No da partida

Peugeot Partner 2005 1.9 diesel 180000 kms
Hola amigos como peudo eliminar el freno de motor al oarecer esta bloqueado en el tablero señal stop no se apaga no tiene arranque atento a sus comentarios
Roland
roland de Chile hace 9 años  
RO
5 respuestas 
taller Rally de Argentina hace 9 añosContactar profesional
Hola Roland! Si el problema es que a pesar de girar el motor no se pone en marcha por que esta inmovilizado, ese sistema se puede anular, pero debes cortar la cubierta de metal que cubre la válvula solenoide de parada (con ese fin está colocada) para tener acceso a ella y reemplazarla por una válvula común y alimentarla con corriente, que debes localizar en los cables originales. Haz esto sólo si estás seguro que el origen del problema no sea otro, por ejemplo el interruptor que corta el suministro de combustible por impacto que se repone con sólo presionarlo, o otra falla de alimentación del combustible por cañerías, filtro, etc. Espero haber sido de ayuda, por favor informame como resultó la reparación, hacelo a "tallerrally@telecentro.com.ar". Saludos y suerte. Luis.
felipe_gon de Chile hace 9 años
Como se hace eso que se corta el combustible por impacto que se repone con solo presionarlo, como hago eso donde esta. A mi me paso algo asi y no me arranca.
ERA SERVICIOS de México hace 8 años
Hola ya sabes donde esta el interruptor de inyeccion de combustible?
Yo tambien necesito saber me puedes ayudar
taller Rally de Argentina hace 8 añosContactar profesional
Hola! Generalmente el interruptor está ubicado en las inmediaciones del pasarruedas interno detrás de la batería y cerca del servo freno, en el caso de la naftera está bien visible del lado derecho con una tapa de color rojo que se debe presionar hacia abajo para reponer la conexión. Espero haber sido de ayuda, por favor informame como resultó la reparación, hacelo a "tallerrally@telecentro.com.ar". Saludos y suerte. Luis.
ERA SERVICIOS de México hace 8 años
Gracias taller Rally espero me pueda servir esta informacion
Enviar respuestaCancelar