Problemas con la electrónica

Peugeot Partner 2010 VTC hdi 1.6 patagónica
La compré en Octubre de 2010. Al mes reclamé en la concesionaria que hacia ruido el cable del hembrague. A los 3 meses lo cambiaron. Alli le informé que caía agua a los pies del conductor (adentro) del AA. No me llevaron el apunte. En enero de 2011 viajando a 1000 km de mi casa en un dia de pleno sol empezaron a andar solos los limpiaparabrisas de adelante y atras. Al apagar el motor seguian y no se apagaban las luces bajas. No andaban los guiños. Tuve que levantar el capot y desconectar la bateria. Al dia siguiente todo andaba ok. Al mes el limpiaparabrisas de atras se puso a andar solo de nuevo. Al reclamar en la agencia me dijeron que tenia que denar el vehpiculo allí hasta que hiciera el problema de nuevo. Una locura por que no lo dejé y volvió a acusar el problema AL AÑO siguiente (enero de 2012). Ayer 04/01/2013 vovió a acusar el problema. Parece que calienta la computadora y se vuelve loca. Obvio que ya no tiene garantía. ¿alguien sabe se puede hacer? Gracias!
usuario anónimo de Argentina hace 11 años
4 respuestas 
javierla77 de Argentina hace 8 años
Aparentemente es un problema en la bsi... es una cajita que tiene al lado de la fusiler... o sea esa es el modulo de contro de habitaculo y demas cosas electricas... seguramente hay un falso contacto pero seguro el problema es ese... hacela revisar!
lucas de Argentina hace 8 años
Hola , a mi me paso lo mismo con una patagonica hdi 2011 , tuve que cambiar la bsi , el problema fue que le callo condensacion del AA y la arruino ,pero los sintomas son los mismos , lo que no se es si es un problema habitual en las partner ( por la posicion en donde esta ubicada la bsi ) o solo me toco a mi , saludos.
Luks de Argentina hace 4 años
Hola, me pasó lo mismo la semana pasada. Íbamos d viaje en mi Parthner vtc plus 1.6 nafta 2015, me
Comenzaron a caer gotas en los pies, el aire acondicionado encendido y había sol y mijo calor. Se me prendieron los limpias parabrisas solos y luego falló, se quedó sin potencia y no encendió más. Ahora está en el taller y le van a cambiar la BSI. Como solucionaste el tema de la condensación del aire acondicionado?
Paito de Argentina hace 2 años
Algún taller de electeonica que me puedan recomendar? Gracias

Problemas relacionados

 Partner 2016 1.6 tepee blue hdi
Muy buenas,mi problema es que los retrivisores cuando quieren ,a veces si y otras veces tardo 10 minutos haciendolo manual. Cuando le doy marcha atrás,cuando vuelvo a seguir hacia delante la radio se… 
 Partner 2007 furgon motor 1.7
Ola que tal compre una partner 2007 y bueno no me anda la aguja que marca el kilometraje la luz izquierda no enciende en modo de luz baja me marca una luz roja de agua con tapa quiesiera saber que pas… 
1 respuesta
 Partner 2001 Partner
No tengo señal en el tablero de temperatura, tacómetro,ni señal de las bujías...es un motor 1.9 diesel...se sube la temperatura,no arranca el ,ventilador,no enciende el temporizador,y debo de ir con u… 
 Frontier 2016
En este caso que es la séptima falla no anda la radio hora TE y no hay taller oficial para llevarla sabado7 enero 2017
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Bora 2009 4 puertas
Hola gente, tengo varias fallas lo compre hace uno meses al auto y esto sucede ahora, primero se me encendio la luz del check, luego el boton para destrabar las puertas del lado del conductor funciona… 
1 respuesta
 Pacifica 2004 6 col 4wd
Buen día o noche , empezó con no querer desempeñar al arrendar , costaba mucho trabajo arrancarla , hasta que un día calentó un cable y lo quemo , y pues ya no arrancó ,según u ñn mecánico me dijo que… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!