Anomalia anticontaminacion

Peugeot Partner 2011 4 puertas,full,motor 1.6v 90000 kms
El motor se limita a 5000 rpm ,aparece en la computadora a bordo anomalia anticontaminante.
marques12 de Argentina hace 9 años  
MA
2 casos 
Galgo de Argentina hace 9 años
Es normal que los motores tengan estrategias de proteccion que limitan las rpm cuando detectan alguna falla via calculador de inyeccion. Lo raro es que sea 5000 rpm, normalmente en este modo de funcionamiento no pueden superar las 2500 o 3000. Tendrias que hacerlo escanear, todo queda registrado aunque sea una falla fugitiva.
Esteban de Argentina hace 9 años
Sácale el catalizador... y en la segunda sonda lambda extensor de bujia / o 2 diodos 4001 en serie sobre el cable negro / o chip para que no temo mas la falta del catalizador... anda al de los escapes directo !! Pd :La batería media chau da esta falla también...
ARIEL de Argentina hace 7 años
Viajando me aparece la luz amarilla en el tablero ,,,y en la pantalla sale el cartel de anomalía anticontaminacion ,,,,también dice falla del catalizador ,,,,tiene 38000 km y es 1,6 vtc plus con Gnc de 5ta generación...esto me paso en caminos de montaña ,,,con un escáner me sacaron la falla y mejoro el andar ,,,y a la vuelta del viaje en la montaña me paso lo mismo sonó la alarma se prendió luz amarilla y aparece anomalía anti contaminante ,,,,

Problemas relacionados

 Partner 2012 1.6 hdi vtc plus
Lo que paso es que la batería se palmo, cambie la batería y me aparece en el tablero el símbolo de anomalía, en tres años nada todo bien.
Esto fue después del cambio de batería, que puede ser?
1 respuesta
 Partner 2012 5 puertas
Hola Mi consulta es por mí parnet Peugeot 2012 gasolera. En el tablero mi aparece la indicación de falla anomalía anticontaminacion Combie filtro de gasoil, aire y receteamos y má sigue apareciendo la… 
1 respuesta
 Partner 2014 5 PUERTAS, MOTOR 1.6 N VTC PLUS
El vehículo va funcionando correctamente, con combustible siempre de primera, y repentinamente se detiene y aparece en el display esa cartel : ANOMALIA ANTICONTAMINACION. Intento darle arranque y no l… 
1 respuesta
 307 2004 HDI XT PREMIUN
Hola, el problema es que cuando estas viajando y desaceleras , prende la luz de anomalia y se limita a 2000 rpm, que puede ser?
2 respuestas
 206 2006 1.6 XS
Mi auto no puedo acelerar a fondo ya que al pisar el pedal muy rapido o hasta el fondo, el motor pierde potencia y empieza un sonido como de carcacha, como si escupiera; y tengo que acelerar muy despa… 
8 respuestas
 206 2006 3puertas full 1.6
Me dio anomalia anticontaminante lo escanearon quedo bien. Despues volvió a fallar le puce el sensor nuevo y me marca falla otra vez
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!