Problemas con el arranque en frio

Peugeot Partner 2004 1.9 sin turbo 217520 kms
Pasa que al darle arranque en las mañanas el motor funciona durante un par de segundos inestable o da la impresion que se detendra, pero al cabo de unos segundos se quita y funciona correctamente... ¿ cual sera el problema?... no es problema de bujias incandescentes o calentadores los probe y se encuentran buenos. Y tampoco humea de ningun tipo de color.
el americano de Chile hace 10 años  
EL
2 casos 
EA.GP de Chile hace 10 años
Tienes una entrada de aire cambia primero filtro de buena calidad
Mauro de Chile hace 10 años
Cambia el actuador de avance de la bomba inyectora
puchi de Argentina hace 7 años
Donde esta
El actuador de avance
Mauro de Chile hace 7 años
En la bomba inyectora. Es como un bulbo que va hacia el frente de la bomba!!!
puchi de Argentina hace 7 años
Gracias que funcion cumple eso
Jose de Chile hace 7 años
Esa valvula se yama pcv es la q da paso de petroleo xq la otra es de temperaturs
Carlos reyes de Chile hace 6 años
Tengo eses problema igual tiene mucho humo azul. Y me comentaron la valvula pcv en que lugar esta.
rgt980 de Argentina hace 4 años
El portafiltro gasoil tiene un sensor de agua en el GASOIL.ME paso que elbulbo se le despego entre la ficha y el cuerpo plastico una resina negra brillante por donde le entraba el aire al circuito de gasoil y arrancaba aspero a la mañana, lo tenia que purgar,cuando el sistema saca el aire se normaliza la marcha del motor. Tambien puede ser inyector sucio o gastado. O bujias de calentamiento. Suele gastarse el orring del bombin del portafiltro gasoil y entrar aire a la cañeria (viene una reparacion en metal para cambiarle sin comprar todo el portafiltro).

Problemas relacionados

 Partner 2008 patagonica 1.9
Me cuesta mucho con el arranque en la mañana en especial cuando esta frio, gira el arranque y no arranca la bateria es nueva, le echo arriba del motor agua hervida hasta 2 lts. Revise las bujias preca… 
2 respuestas
 Partner 2013 Furgón motor 1.4 Gasolina/Nafta/Bencina
Hola gente, estamos viajando por Sudamérica, actualmente en Venezuela. Nuestra Partner 1.4 Nafta (Gasolina o Bencina...) nos está haciendo un problema que nos tiene a mal traer... al darle arranque su… 
6 respuestas
 Partner 2001 Diesel 1.9
En frío cuesta mucho arrancar, en caliente lo tiene problema. El mecánico Cambió el bombin de purga porque decía que entraba aire por ahi. Pero lo se solucionó el problema. Además no está funcionando… 
1 respuesta
 Accent 2006 Prime
Tengo un hyundai accent prime 1.5 diesel año 2006 Bueno mi problema radica en el la partida en frio, cambie las bujias incandescentes, revisamos el arranque pero no se que problema puede ser si alguie… 
3 respuestas
 Galloper 1998 2.5 turbo diesel
Holai problemas es que en la mañana me cuesta mucho arrancarlo pero luego de que lo arrancó al momento que ya el motor calienta se acaban los problemas que puede ser???las bujias ya las probamos y est… 
5 respuestas
 H-100 2003 2.4 l
En frío tarda para arrancar ya calenté inestable le falta potencia y quema mucha gasolina
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar