Funciona un solo ventilador del electro

Peugeot Partner 2000 3 puertas motor 1.9 415000 kms
Tengo problemas con el relay y el fusible del electroventilador, ahora cuando logra hacer contacto el relay anda un solo ventilador y levanta temperatura mientras el motor esta en marcha, cambie el relay por uno nuevo pero sigue andando uno nada mas, que puede ser?
ivan de Argentina hace 10 años  
IV
2 casos 
perri de Chile hace 10 años
Cada electro tiene su relay revisa el otro y chequea el electro que no funciona aciendo contacto directo aver si funciona podria estar malo
mkrimer de Argentina hace 10 años
Yo tengo una partner diesel 2008;
Ayer empezó el problema , calienta hasta tres cuartos del reloj y de repente se baja. Abro el tapón del agua para que salga la presión y un poco de agua esto hace que baje la temperatura pero vuelve a los minutos.
Note que se incha y calienta la manguera que conecta el radiador al motor ( del lado del motor). . . Me dijeron ; el bulbo de temperatura que esta entre esta manguera y el motor, hace que el agua fluya sin detenerse y de esa manera no calienta.
Tambien note que de los dos ventiladores del radiador, solo funcina el derecho ( visto de frente a la camioneta ).
perri de Chile hace 10 años
Todos los motores al estar caliente se les inchan las mangueras eso es normal mientras no pasen de 95 grados no hay problema
mkrimer de Argentina hace 10 años
Pero se expande como por explotar y al destapar el compartiminto del agua baja su presion a estado normal, algo inchada pero no tanto.
Luichi46 de Argentina hace 6 años
Para otros casos, las mangueras cuando se inchan es porque el radiador esta tapado, para saberlo, tienen que tocar el mismo siesta frio el medio y caliente arriba, el agua esta circulando con dificulta y hace presion en las mangueras. Hacer destapar el radiador.
perri de Chile hace 10 años
Entonse las mangueras deben estar desgastadas por que se inchan pero no tanto si seponen duras es normal
Luis de Argentina hace 2 años
HolA yo tengo una parnert 1.9diesel y me funciona un solo ventilador del eletro cambie relay del medio de los dos ventilador pero sigue funcionando uno y un mecánico me dijo que cuando está muy no recalentada funciona el otro pero no le tengo confianza ya que con un ventilador en levanta temperatura y no enciende el otro ventilador
Enviar respuestaCancelar