Desesperada

Peugeot Partner 2098 1 9 9572 kms
Tengo una peuguet parner año 2008 1,9...todas las mañanas es lo mismo desde hace un tiempo y ya estoy vuelta loca ya q yo trabajo con ella,al darle partida arranca y luego se para,tengo que bomberla mychas veces...dar contacto despues para que parta ,pero miles de veces se me va la bateria intentando datle arranque...le cambie bujias...arregle motor de partida...mangueras del petrolro...cambie bateria por una de 70 amp...ya q me decian k eso podia ser y nada!!...la bomba se me llena de aire que sera??
Maria de Chile hace 8 años  
MA
3 casos 
Daniel de Chile hace 8 años
Es bomba inyectora ,pase por lo mismo
eduardo de Chile hace 8 años
Valvula selenoide o electrovalvula, es como una bujia que va en la bomba inyectora, cambiala.
Coga de Chile hace 8 años
Es el cebador manual de petróleo
GUSTAVO de Argentina hace 8 años
Yo tuve el mismo problema y le termine poniendo una valvula de retencion a la manguera de gasoil q va al filtro... al final le encontre la vuelta y era el bombin q viene en el filtro q chupa aire y descarga cuando esta parado el motor...
Espero q les sirva :)
Guille mdp de Argentina hace 8 años
El mismo problema tengo yo no arranca cuando esta parada varios días. La purgo y arranca es el bombín porque cuando bombeo tira gasoil por la parte superior del bombín , no se si comprar la reforma del bombín o el porta filtro completo. La reforma cuesta 715 y el completo 2900 pesos. Alguno le puso la reforma del bombín?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!