Partner diesel. Se acelero sola, largo mucho humo y ruidos

Peugeot Partner 2001 plc 1.9 diesel 31300 kms
Se acelero mucho y largo mucho humo, no paraba con la llave, y se escucho ruido en el motor,subio el nivel de aceite, tenia como 9 litros, me dicen que es gas oil. Que puede ser y que es lo que reparacion hay que hacerle ?? agracesco si me pueden ayudar.
juan de Argentina hace 8 años  
JU
2 casos 
cristian de Argentina hace 8 años
Fue xq se alzó el. Motor. Y eel nivel de aceite aumentó xq paso gasoil para el aceite,como esta de aros el. Motor??? A in amigo le paso xq el. Motor estaba miy desgastado.
juan de Argentina hace 8 años
Ya fue solucionado !!! cuando le cambiaron aceite y los filtros "alguien" le cocnecto el retorno de gas oil al depresor,y asi se fue llenando de gasoil el carter, la solucion me la dieron por telefono la gente de NUEVO DIESEL estan en moron (cordoba 1231 tel/fax 4645 2071 nuevodiesel@hotmail.com) les paso el aviso en agradecimiento a su buena voluntad y atencion desinteresada. Todos los que consulte me dijeron que se rompio el motor. Cambie nuevamente el acete y filtro,se conecto bien el retorno y por 2 dias tiro mucho humo porque estaba sucio el multiple. Ya esta rebien.
George de Argentina hace 7 años
Hola tengo el mismo problema pero no me subio el nivel de aceite, mi mujer conecto el retorno del gasoil al depresor, supongo que debe haber pasado el mismo problema, voy a probar hacerle el cambio de aceite a ver si se soluciona. A ver si alguien sabe??? el depresor tiene dos conexiones, una va al servo y en mi peugeot la segunda no esta conectado a nada, sin embargo en algunas fotos que vi por internet, veo que esta conectada pero realmente no encuentro a donde va. Alguien me podra pasar ese dato??? Gracias de antemano
Porto de Argentina hace 3 años
Hola George, esa mangerita va conectada a la válvula EGR que está ubicada por debajo de la entrada del múltiple de admisión.
Rodrigo montecinos de Chile hace 5 años
Yo tengo un parner 2002 1.9 y se me pasa el petrolio a la ceite devido a q pasa eso si alguiel sabe xfa
George de Argentina hace 5 años
Rodrigo, revisa lo que me paso a mi... controla las mangueritas que estan conectadas a la bomba depresora, en mi caso habian conectado una manguera de retorno de diesel a la bomba depresora, por lo que el diesel paso hacia el carter por lo que me subio el nivel de aceite, el peligro es que cuando te sube el nivel de aceite empieza a hacer un ciclo de realimentacion en la admision, por lo que el motor se te acelera al maximo y no lo podes parar cortando la llave, si te pasa eso lo que tenes que hacer es pisar el freno, poner un cambio y soltar despacio el embrague hasta que se pare el motor... revisa lo que te cuento y comenta a ver como te fue.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!