Se calienta el motor y no enciende nuevamente hasta enfriarse

Peugeot Partner 2007 Granraid 100000 kms
Cuando esta frio el motor arranca bien, despues de circular y se apaga el motor y si se quiere encender de nuevo ya no arranca hasta que se enfria despues de varios minutos parado; no da marcha y en no arranca por lo que solo da marcha y enciende hasta estar suficientemente frio, me pueden comentar que puede tener.
Bermi24 de México hace 8 años  
BE
3 casos 
Chac de México hace 8 años
Debe ser la bobina...no solo a la partner le sucede...en algún momento ya no arrancará ó empezará a no mandar chispa a una o mas bujías además del calentamiento (en cso de ser la bobina). Aprovechando quisiera saber que tan buena es esa camioneta...tengo un sx4 zusuki croosover pero quiero un camioneta familiar mas comoda y pensaba en la partner...aunque muchos se quejan de ella aún nadie me a sabido decir que tal salen ni porque las quejas. En fin, espero soluciones tu problema pronto y espero me puedas orientar al respecto! Saludos!
Bermi24 de México hace 8 años
Voy a revisar la bobina a ver que pasa y si se corrige el tema... en relacion a a que pienso de la Parther te puedo decir que un una pequeña camioneta economica y no me habia dado ningun problema en 8 año que he tenido, es amplia por dentro, no es para correr pero corre bien sin sentir peligro a unos 140 km/hr, y no gasta mucha gasolina. Gracias por el comentario.
LeoR de Argentina hace 8 años
Hola gente, escuche del comentario del sensor del cigueñal, ¿donde se encuentra ese sensor?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!