Computadora bloqueada

Peugeot 307 2007 xs 143000 kms
Hola a todos, tuve un problema con una alarma de anticontaminacion que salto, me dijeron que tenia que resetear la computadora. Desconecte el cable de la bateria unos minutos y despues que lo puse devuelta,despues en la pantalla solo aparecia la fecha y la hora reseteadas,sin poder cambiar eso, o sea esta como bloqueada, por mas que aprete cualquier boton no sale de ahi. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
Marcelo de Argentina hace 9 años  
MA
5 respuestas 
Leandro de Argentina hace 9 años
Hola. Yo tengo un 307XS año 2008 y me tiró el error "Fallo Sistema Antipolucion", lo hice scannear varias veces y me dicen que es el catalizador, tené cuidado con eso, hacelo ver. Saludos!
Marcelo de Argentina hace 9 años
Gracias Leandro, la falla me duro como una semana, un dia antes de llevar escanearlo por arte de magia desaparecio la falla, igual lo lleve y obviamente no se encontro nada. El mecanico me dijo que aparentemente es la bobina que puede estar entrando en corto, ahora no esta fallando, asi q tengo mis dudas q puede ser, en definitiva creo que voy a cambiar esa bobina. El tema que en el medio de todo ese bolonqui, cuando desconecte la bateria y la volvi a conectar no me anduvo mas el control del display, o sea me tira todas las alarmas, la ecu anda, pero no puedo acceder a los parametros ni por los botones de la radio, ni por el boton de la computadora en el volante, me queda titilando la hora para cambiar y no puedo. Me dijeron que puede haber quemado una parte que hace la transferencia de la informacion pedida (cuando apretas un boton) hasta la parte que controla eso, supongo que la ecu y devuelve los datos en pantalla. Creo que tengo q llevar a una autoradio, la vdd que no estoy seguro de nada pq son todas conjeturas. Alguna idea??
anonimuuus de México hace 9 años
Hola saludos. Mi vehículo cuando le paso llave para arrancarlo hace como si tuviera la batería descargada, no me prende nada, se apaga todo y las agujas caen hasta abajo. Ni loa seguros cierran, ni nada. Apenas me ocurrió hoy en la mañana, en la tarde no, y a la tarde apague el vehículo (luego de recorrer casi 160km) entre a una tienda, al salir para arrancarlo lo volvió a hacer. Es un Peugeot 307 2.0 alguna idea de que le ocurra?
juanka10 de Argentina hace 9 años
Hola anonimuuus: El problema de seguro es la batería que aunque pueda ser nueva, puede tener un vaso mal e intermitente provoca falla. Si no lo haz hecho todavía hazla controlar porque te puede dejar parado en cualquier lugar e inclusive provocarte desastres en la BCM o en BCI. Saludos
cristobal de España hace 9 años
Peugeot 307 hdi no me funciona ni cierre de puerta ni cuadro ni arranca bateria bien
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!