Caja de cambios defectuosa

Peugeot 307 2008 2.0 190000 kms
Buenos dias, tengo un problema con mi carro a nivel de la caja de cambios, de forma esporádica dá un tirón y el ordenador de a bordo indica el mensaje de "caja de cambios defectuosa", entonces tengo que para el carro y pasarle el switch varias veces para que vuelva a la normalidad. Al cabo de unos dias la falla se presenta nuevamente, alguien puede ayudarme en darme alguna pista por favor?
Gustavo de Venezuela hace 9 años  
GU
1 caso 
Jean de Venezuela hace 9 años
Esa caja vino con ese defecto de fábrica es por la presión de aceite que pasa por las electro válvulas y sellos de la caja la cual al variar la computadora arroja un error y deja de trabajar bien, la concesionaria quizás te cambie las piezas si las consigues pero tienes un 50% que te quede bien. Si te sucede apaga el carro desconecta el Borne positivo por unos segundos y listo.

Problemas relacionados

 307 2006 4 puerta full motor 2.0
Hola en la computadora de mi 307 me aparece caja de cambio defectuosa. Ante de que aparezca el auto da un tirón, después de eso el auto sigue funcionando normalmente. Alguien sabe o le paso lo mismo?… 
9 respuestas
 307 2008 Tiptronic
Hola. Me pasa esxactamente lo mismo. En frio cada tanto me pega un tiron y marca caja de cambios defectuosa. Sigue andando. Lo apago y lo vuelvo a encender y deja de marcar la falla. Le hice el cambio… 
1 respuesta
 307 2008 4 puertas full equipo motor 2000
En frio cada tanto me pega un tiron y marca caja de cambios defectuosa. Sigue andando. Lo apago y lo vuelvo a encender y deja de marcar la falla. Le hice el cambio de aceite en la caja, pero sigue pas… 
 3008 2011
Me aparece el mensaje "caja de cambios defectuosa" saben a que se debe este problema?
4 respuestas
 308 2009 Premium
Aparece en el tablero el mensaje de caja de cambios defectuosa y queda en modo seguro, al apagar el vehículo se quita el mensaje, pero en el momento en que el vehículo va subiendo, trata de encajar el… 
1 respuesta
 Picasso 2007 C4 Picasso 2.0I
Varias veces no cambia de 2da a 3ra, se queda en 3ra y no obedece el cambio de marcha, aparece el defecto "caja de cambio defectuosa" - servicio. Al detener el vehiculo y apagarlo, todo regresa a norm… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar