Falla caja automática cuando se calienta

Peugeot 307 2007 4 puertas, motor 2.0 automático 42000 kms
Cuando la temperatura del auto supera los 90 grados empieza a presentarse un golpe en la caja cuando pasa automáticamente de primera a segunda, pero luego rueda sin problema. Ya le han cambiado todo el quid de caja incluyendo el cuerpo de válvulas y el problema persiste. Se le cambió el termóstato y se ajustaron los parámetros del computador y nada. Sigue igual. Dicen que puede ser una falla en algún circuito o fusible del computador. ¿Será posible? ¿Alguna pista de qué pueda ser?
Join de Colombia hace 9 años  
JO
3 casos 
Diego de Chile hace 8 años
A mi me pasa lo mismo, tengo un peugeot 307 año 2003 automatico,y ya me tiene muy aburrido el auto,e incluso la temperatura anda en las nubes, y se sale el agua por la manguerita la que va conectada con el deposito de agua.
Join de Colombia hace 8 años
Pues hace unos diez meses le cambiaron el aceite de caja y fue necesario acondicionar un pequeño radiador refrigerador para enfriar el motor que se enciende cuando la temperatura se acerca a los 90 grados. Así el auto marcha bien y por lo pronto no he tenido más problemas. Parece que es necesario controlar de alguna manera la temperatura del motor para que no pase de 100 y la caja presente mal funcionamiento. A la manguera es preciso ponerle una abrazadera fuerte en la conexión con el depósito.
Raul de Chile hace 6 años
Buenos días, tengo un Peugeot 307, 1.6 año 2004, cuan el vehiculo esta frio, la caja automatica pasa todos sus cambios sin problemas, despues de andar unos 30 minutos en algunas oportunidades sale fanomalia en caja automatica, o hay veces que no, pero con el normal funcionamiento del auto, da golpes cuando me detengo y vuelvo a andar muy fuerte, pasa a segunda y el golpe es mas leve,
Pero repito en frio este anda sin problemas.
Espero me puedan ayudar

Saludos
Join de Colombia hace 6 años
Verifique los elementos de temperatura en general. Pero fíjese especialmente en si el motoventilador está funcionando bien: debe activarse cuando la temperatura pasa los 90, y desactivarse cuando la baja. Si no se activa es necesario revisar si es problema de las escobillas del motoventilador o el termostato. La caja de estos autos empieza a golpear cuando se calienta en exceso. Mientras permanezca bien refrigerada no le pasa nada.
jesus de Colombia hace un año
Me pasa lo mismo y no se que hacer. Se cambia el termostato, el radiador, las magueras y persiste el problema. Estos hace que la caja de cambios de bloquee. Cual será la solución
Avilag.juan de Chile hace un año
Hola, tengo el mismo problema. Con el motor en caliente, al llegar a una detención, no pasa primera y es necesario acelerar un poco para que engrane. Ya le cambie el termostato, el radiador y solenoides. Me tiene aburrido el problema. ¿Acaso hay que colocar un enfriador único para la caja?. ¿Que puedo hacer?
Javier de México hace 10 meses
Si pudiste solucionar tu problema? La mía hace lo mismo
Marcos de Argentina hace un mes
El mejor con las fallas es el Gallego Zuzo te dejo el watts es un genio 1130156950
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!