Embrague nuevo y ronronea cuando sale

Peugeot 307 2004 2.0 hdi 188000 kms
Hola buen día, mi consulta es que ayer me entregaron el auto con todo el embrague nuevo, el pedal quedo de 10 super livianito, pero al poner primera y soltar el embrague despacito, se mueve todo el motor hasta que despega del todo luego de eso anda de 10, y eso tambien me pasa cuando pongo marcha atras hace los mismo!!! es todo nuevo, me podrian dar una manoooo,
Gracias y saludos.
hernan de Argentina hace 10 años  
HE
6 respuestas 
juanjo de Argentina hace 10 años
Puede
Q este mal purgado el sistema ya q es hidraulico
fachu de Argentina hace 10 años
Hola puede que te este faltando un taco. Los autos de ahora llavan tres uno en la ppunta motor otro en la punta caja y el tercero esta debajo motor mas o menos al medio entre caja y motor y agarra el chasis y va agarrado el semieje derecho alli. Fijate se no falta un tornillo o roto.
David de Costa Rica hace 10 años
Mi amigo cuando los mecánicos cambian el conjunto del embrague, por hacer las cosas rápido y más baratas, no rectifican el "volante" el cual esta deformado por estar en uso con el sistema de embrague viejo por lo que el disco de embrague nuevo no se acopla como se debe y patina o golpea, en marchas fuertes lo sientes, en marchas rápidas cuesta más sentirlo, al tiempo el disco nuevo se deforma y se acopla al volante, pero esto reduce la vida del embrague.
Jean de Venezuela hace 9 años
David tiene toda la razón es el volante que no lo rectificaron
Sebas de Argentina hace 4 años
Hola. Mi peugeot 307 le entran las marcha pero el auto no anda. Q puede ser? Sera el bombin?
Jean de Venezuela hace 4 años
Lo probable es que esta roto el flanche del disco del croche ahí van los resortes que reciben la fuerza motriz
Enviar respuestaCancelar