No Me Arranca

Peugeot 307 2005 5 puertas 145000 kms
Buenas tardes quisiera que algunos me ayudaran con mi problema hace un mes mas o menos llegue con mi peugeot 307 1.6 hdi de 90cv año 2005 a mi casa y lo aparque en mi puerta entonces al pasar varias horas es decir unas 5 o 6 horas vuelvo al coche para cogerlo y irme entonces meto la llave y pongo el contacto todo muy bien asta que le doy para arrancar y no me arranca empieza como queriendo arrancar pero no arranca lo an visto varios mecanico lo e metido en la maquina y no sale ninguna averia ni nada parecido, es verdad que tiene la luz del airbag encedida pero es del asiento del conductor pero no creo que tenga nada que ver con el arranque porque la luz lleva encendida mucho tiempo y nunca me habia pasado esto entonces de tanto intentarlo de que arranque me e quedado sin bateria y lo tengo parado porque niingun mecanico todavia a dado con la averia. Muchas gracias espero que me ayude alguien con mi problema gracias.
perez de España hace 8 años  
PE
12 casos 
juan de España hace 8 años
Ay un sensor en la parte de la bomba del vreno que vine con dos tubos ay es la problema. Kita la bateria vuelve a ponerla ciera el coche y lo abres i arranca
perez de España hace 8 años
Pero primero tendré que quitar lo que usted me indica del freno no?
Johnny de México hace 8 años
Hola ya lo solucionaste?
Agustin de Argentina hace 8 años
Tengo un peugeot 307 hdi. 2007 2.0 90 cv. Apague el auto y no volvio a arrancar. Tiene bateria, le revise todos los cableados de sensores, revise la presion de gasoil. Revise la electrovalvula del deposito del filtro de combustible, revise todos los fusibles del auto, lo hice conectar a una computadora y me decia que tenia una falla en el sensor de arbol de levas, cambie el sensor, (el sensor anda porque al tirarlo con un auto me marca revoluciones) cambie la bateria, comprobe que la bateria tenga el voltaje adecuado, probe con la llave de reserva, comprobe todo lo que tenia a mi alcance. Veo que en el tablero de instrumetos me marca check engine. Pero segun el mecanico es por el sistema antipolusion. Lo hice ver por dos mecanicos diferentes y nadie me da una respuesta. Alguien tuvo este problema? me pueden orientar por donde seguir buscando ? muchas gracias.
moul_206 de Argentina hace 8 años
Posiblemente quedo pegado el burro... a mi me paso una ves, como el auto estaba en pendiente, saque el freno de mano y di marcha atras un poquito y se destrabo solo.
seba de Chile hace 7 años
Puede ser el sensor de posición del cigueñal o mas conocido como ckp. Si lo empujas y corre es ese sensor saludos
Francis de República Dominicana hace 8 años
A mi pesaba los mismo con mi Peugeot 307 del 2005 y el problema era eléctrico a si que busque un electricista que trabaja con esa marca, so problem a Que el encontro era de la caja de fusibles quemados y un alambre que estaba haciendo un falso contacto.
warema de Argentina hace 7 años
Los sensores fallan cuando tenes poca carga en la batería , revisa el alternador q cargue bien. Si carga bien es la batería el problema. A los dos años en conveniente cambiarla
Enviar respuestaCancelar