Problema con la caja automática

Peugeot 307 2007 sw 88000 kms
Hola mi vehículo tiene 88000 km lo compre usado y quien me lo vendió me dijo que a los 80000 le cambió los senoloides de la caja y le cambió el aceite me dejó la factura de todos los repuestos y r mano de obra.
Hace un tiempo empezó a pasar que al detener el auto se queda como en neutro y tarda en ponerse en directa. Hoy lo hizo más seguido y al acelerar el auto da algún tirón. Se me complica más porque estoy de vacaciones en mar del plata.
leoncito de Argentina hace 10 años  
LE
5 respuestas 
leoncito de Argentina hace 10 años
Bueno les cuento que me di cuenta que la falla la hace solamente cuando ando sin el aire acondicionado, supongo que por que baja las revoluciones? ???
Lo que me deja más tranquilo por el momento.
snipeg de Argentina hace 10 años
Hola, hace poco me paso lo mismo hasta que se convirtio en una anomalia de la caja automatica. Te sugiero que cuanto antes lo lleves a ver el nivel de aceite de la caja. Saludos.
uver de Venezuela hace 10 años
Esto es un defecto de estas cajas, han dicho que es un respuesto llamado segmentos que se desgastan y pierde presion interna la caja y por eso se queda neutralizada y despue el golpe fuerte cuando se acelera y ocurre cuando el auto esta caliente y por supuesto el aceite ATF se calienta y pierde presion la caja.Se puede minimizar (en mi caso lo hice y mejoro) se debe purgar el sistema de refrigeracion del auto y colocarle un buen refigerante y verificar que el electroventilador estee funcionando correctamente. A mi auto le cambiaron el sello de la caja y al bajarla se le coloco nuevo refrigerante y se pulgo el sistema de refrigeracion y no me ha hecho mas esa falla. Saludos
leoncito de Argentina hace 10 años
Yo sigo de vacaciones en mardel y desde que dejé el aire acondicionado prendido todo el día no volvió a fallar ni una vez eso que lo uso todos los días.
Ni bien regrese a bs as lo llevo a la agencia y luego les comento como sigue. Un saludo a todos y gracias por sus opiniones.
Pablo 307 sw premium 2.0 nafta tiptronic de Argentina hace 9 años
Hola, tengo un 307 sw Premium tiptronic nafta, año 2007. El problema es que la directa la tengo que meter de un golpe, porque cuando paso de parking a reversa me muestra la R en el tablero, de reversa a neutro me sigue mostrando la R, y cuando posiciono la palanca en D me muestra la N. Lo que hago es, desde R pegar un golpe seco hasta D y recién de esta manera me muestra la D en el tablero. Si alguien sabe de que se trata agradecería la ayuda. Muchas gracias
Enviar respuestaCancelar