No enciende luz testigo de stop y de la presion de aceite al poner con

Peugeot 207 2009 xr 60000 kms
Compre un compact 2009 (1.4 nafta) base, sin nada. En fin el problema es que al poner contacto no enciende la luz de stop ni de la presión de aceite. En el service oficial no saben bien si esa version viene ya asi de fabrica (cosa que no creo) ya que esta previsto que asi sea. El manual es generico (o sea describe la version full). Ningun electricista me sabe responder a eso. Pero muchos dicen que debe andar ambas luces. Ya que ante un desperfecto ni me enteraria. Muchas gracias
gabriel de Argentina hace 9 años  
GA
3 casos 
lolo de Argentina hace 9 años
En mi 206 tampoco encienden al poner contacto. Pero la luces si estan activas. En algunos modelos solo encienden cuando hay una anomalia y en otros al poner contacto. Nadie sabe porque hicieron eso los señores de psa. Mientras controles de vez en cuando el nivel con la varilla no te preocupes.
gabriel de Argentina hace 9 años
Gracias compañero...algo de eso ya me habían dicho. Abrazo
Maquiur de Argentina hace 4 años
Hola. Ayer circulando se prendio la luz testigo del aceite y la de stop de un 207. Frene el auto y desp volvi a encenderlo. Anduve aproximadamente 25 cuadras desp xq fui a un lubricentro a hacerle cambio de aceite y filtro. Deberia chequear con un mecanico si tuvo consecuencias en el motor ese andar?
lolo de Argentina hace 4 años
Después del cambio de aceite no volvió a encenderse el testigo?
Maquiur de Argentina hace 4 años
Despues de eso la herramienta del tablero desaparecio y tambien el testigo. Hice cambio de aceite, filtro y filteo de naftam
lolo de Argentina hace 4 años
Ok. No hace falta que lo revise nadie. Tener en consideración que estos fallos eventuales pueden ser causados por bajo nivel de aceite y cambio en la viscosidad del mismo. Usar la viscosidad recomendada por el fabricante. También el filtro de aceite lleva en su interior un elemento plástico que suele romperse y dar el mensaje de baja presión de aceite.
Maquiur de Argentina hace 4 años
Muchas gracias, estaba bastante preocupada, es el primer auto que tengo y estaba esperando unos días mas para que me cierre la tarjeta. Pense que quizas andarlo esas cuadras podria haber averiado algo.
Saludos!
Paula de Chile hace 3 años
Tengo un 206 sport 1.6 primero me salió falla antipolucion, lo llevé al mecánico y ahora me dice que arregló ese problema , le compré aceite 5w30 ya que antes le habían puesto 10w40 y leí en Internet que ese no era el correcto pero le aparece falla en presión de aceite... Será por el cambio de aceite o nada que ver?
lolo de Argentina hace 3 años
En el manual del vehículo está especificado el tipo de aceite recomendado. Si el motor ya tiene muchos kmts rodados y se usó con aceite 10w40 no es aconsejable pasar a un aceite viscosidad menor como un 5w30 que a su vez tiene mayor poder detergente y puede causar consumo de lubricante entre cambio y cambio si antes no lo hacía. Tanto los bomba de aceite como las galerías y orificios de pasaje están calibrados para una determinada viscosidad y alterar esta puede traer aparejado ruidos y pérdida de presión. También puede ser causante de la falla conectada un filtro de aceite defectuoso o mal instalado.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!