Un proble para comprar

Peugeot 207 2008 xt full 70000 kms
Hola buenas tardes mi nombre es nahuel. Quiero comentarles mi situacion,estoy por comprar mi primer auto y como me a costados años de trabajos con turnos de 12 para poder juntar el dinero quiero comprar bien. El problema es que me encanta el peugeot 207 pero al leer tantas malas referencias del auto y muy pocas buenas me tira para atras el elegir el auto en cuestion. Ahora lo que leeo son la variedad de problemas que tree el auto desde fabrica ,es decir desde cero. Pero nadie reporta si le han hecho bien los servis,o si han hecho un mal uso,o simplemente saber que auto tenian antes xq quizás solo no les guste el auto o solamente tienen la costumbre de otro vehiculo y este no llene sus espectativas. En fin lo unico que leo son malas referencias sobre 207 y creo que terminare volcandome al gol trend pack 3. Cualquier sugerencia sera agradecida muchas gxs y espero no faltar el respeto a nadie
bocha-80- de Argentina hace 9 años  
BO
5 respuestas 
Fede de Argentina hace 9 años
Hola Nahuel, mira te comento mi experiencia. Vengo de un 206 Xt `04, salté a un 207 Xs ´09 diésel con 60000 km. La verdad no me puedo quejar,ya le hice 20000 km y cero drama,solo el mantenimiento correcto ne tiempo y forma. Lo único cambio de cubiertas y una parrilla que estaba jodida, lo demás un avión. Lo que ssçi noté es diferencia en calidad en los plásticos del torpedo en relación a mi anterior 206. Yo si tuviera esa posibilidad me quedo con el León. Saludos y suerte en la compra!
bocha-80- de Argentina hace 9 años
Muchas gxs fede por tu opinion y por tomar un pedazo de tu tiempo en ayudar a un desconocido. Y te comento que me decidi en comprar el auto y voy a ir en busca de mi leon. Por que he llegado a la conclusión que el peugeot es un auto al cual se le debe cuidar y mantener en tiempo y forma. Y llevando ese regimen de mantenimiento no tendria que existir ningun incoveniente. Sin mas que decir vuelvo a agradecerte por tu tiempo y tu opinion que para mi en lo personal me ha ayudado mucho. In abrazo y gxs
Fede de Argentina hace 9 años
No hay por que! En lo que se pueda dar una mano hay que darla! Excelente decisión! Eso mismo, si lo mantenes como se debe y le das "cariño" no vas a tener ni un problema! Mucha suerte, y sinceramente has elegido un auto espectacular! Te felicito y en lo que necesites nos hablamos! Un abrazo!
Pablix de Argentina hace 9 años
Entre un 207 y un gol trend... el gol es mucho mas auto, es menos tallerista , es mas fuerte y para mi anda mas. Y eso q te lo digo yo q tengo un ford fiesta y no lo cambio por nada.
Todos mis amigos tuvieron 206 y 207 y por lo unico q lo compraron era por la facha. Pero si queres un auto muy versatil y estable. El gol toda la vida.
cem210 de Argentina hace 9 años
Hola, que tal, comprate el gol trend, es mejor auto seguro, o tengo un 207 diesel 1.9 motor aspirado, y te digo es una hermosura y super economico, pero tuve muchos inconvenientes, cuando anda bien es incomparable, pero en mi caso tuve problemas de que cada tanto le hago tren delantero, le tuve que hacer el tren trasero completo con cambio de punteras, un levantavidrio cambiarlo, actualmente tengo que cambiar los botadores hidraulicos y la bomba inyectora. De que es muy lindo y que tiene mucho nivel el auto es cierto, tambien es cierto que es caro, pero me parece que un golcito trend es mas confiable y barato los respuestos, mi peugeot es modelo 2010, ya tiene 5 años. No sé si te ayudo o te pongo mas dudas pero te cuento lo que me pasa actualmente, cuando anda bien mi auto me enamora pero ultimamente lo quiero cambiar por un fitito chocado jajajaja

Problemas relacionados

 207 2013 5ptas 1.4
Compre un 207 compact 5ptas 1.4, me lo entregaron el 14 de enero, de este año y desde esa fecha ocurrio lo siguiente...Puertas con ruido al abrir y cerrar, en movimiento hacen ruido las puertas delant… 
1 respuesta
 207 2011 207 compact
Hola Este auto en particular me ha hecho ver mi suerte. De principios salio con un problema en la bomba de la dirección que incluso me llego una carta de peugeot para que lo llevara a revisar. Lo llev… 
2 respuestas
 207 2011 Compact Xr 4p Diesel 1.4
A mi 207 hdi le cargaron nafta y ahora me falla , creo que chupa aire por algun lado , el escaner marca baja presión de bomba , al deatapar el tanque encontre sobre el filtro que esta dentro del mismo… 
 Kicks 2020 Sense
El mes que viene ya tendré dinero que me ha costado ahorrar y comprar un auto. Quiero comprar una kicks nueva de agencia, pero leo tanto comentario negativo que me da miedo estar teniendo más disgusto… 
1 respuesta
 L200 2007 l200 4 x 4
Estoy por comprar una 2007 l200 4 x 4 y necesito referensias la camioneta me encanta pero no se bien yo siempre tuve ecosport
 3 2009 Automatico
Hola amigos me quiero comprar un masda 3 automatico 2.0 año 2009 con 75000 km, quiero hacer una consulta me dice el vendefor que tiene el compresor del aire acondicionado malo. Personalmente me encant… 
Enviar respuestaCancelar