Fuga de aceite por la zona superior del motor

Peugeot 207 2008 cc 100000 kms
Hola, tengo un peugeot 207 cc rojo, muy bonito. Ayer lo llevé al taller e identificaron que deboad:
- Cambiar el cableado por fuga en la zona superior del motor (incluyendo bujias, etc::)
- Sulfatado del calculador de inyección.
Me quieren cobrar 3.600 euros por su reparación. Los antecedentes y avisos que ha ido dando el coche:
- En los últimos 3 meses se encendió varias veces indicando "fallo en el sistema antipolución", lo lleve alre mismo taller peugeot en el que está ahora, donde no le diagnosticaron nada importante, lo "enchufaban" al ordenador y me lo devolvían.
- En Diciembre 2014 le hicieron un cambio de aceite en el taller. A los pocos días, el coche avisó con un mensaje "bajo nivel de aceite", lo l plevé y alegaron "debimos dejar el tapón mal cerrado y se evaporaba". Me- Actualmente lo llevé porque volvia a darme el mismo mensaje "fallo en el sistema antipolución". Ahhhhhh
No os resultan unas averias muy extrañas?
SoyPamuk de España hace 9 años  
SO
1 caso 
rodrigo de Argentina hace 9 años
Lo resolvistes , tenes face asi hablamos ? , tengo el mismo problema
SoyPamuk de España hace 9 años
Hola. Aun sin resolver. En el taller estan " estudiando" el caso. Tengo Skype ( SoyPamuk). Tienes? Tu coche de que año es?
GERARDO de Argentina hace 9 años
Ami me dejo de andar la direccion electrica ni idea ke sera alguien podra informarme k puede ser en un 207 cc 2011 gracias...
Arturo de México hace 8 años
Saludos a todos, tengo un peugeot 207,2009 y la falla es que no arrancaba, lo lleve al taller y me dijeron que le habian cambiado el inmobilizador y una falla en la computadora, pero a la hora de sacarlo del taller arranco y salio sin problemas pero como a los 3 kilometros perdio potencia y no responde bien el acelerador, antes de la primer falla ( no arrancaba). Le cheque bomba , inyectores, bujias filtro de gasolina,filtro de aire y todo porque le tocaba verificación y todo esta bien pero no responde bien al acelerar y el cuerpo de aceleración esta bien. Hable al taller y me dicen que es la computadora, lo cual me molesto porque dicen haberme cobrado un reparacion de computadora y esta con problemas, lo que falta checar es el sensor de oxigeno, el catalizador y lo hare yo porque en la agencia de avenida universidad en ciudad de México dicen que no lo pueden recibir porque esta muy manoceado. Imaginense.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!