Se me corto la correa hidraulica

Peugeot 207 2012 compact 1.6 120000 kms
Hola q tal iba andando se me puso el volante duro pude seguir hasta el trabajo, compre liquido para la direccion se lo puse y nada seguia igual!!, cuando volvia se me murio en pleno andar y no arranco mas como q no tenia electricidad mi pregunta es me dijeron q c corto la correa hidraulica ¿alguien sabe cuanto m puede salir eso y si se corta eso se rompe algo mas ? por q me dijeron q si se rompe la de distribucion se rompe algo mas en el motor.
sergio de Argentina hace 9 años  
SE
2 casos 
lolo de Argentina hace 9 años
Si te quedaste sin direccion, el a/a no enfria (no acopla el compresor) y no se apaga el testigo de la bateria...se corto la correa "poly v " puede pasar si no se la cambia segun manual. Y NO SE RROMPE nada del motor, solo pones la nueva y tenes todos los accesorios mencionados en funcionamiento nuevamente. Y el auto no arranco mas porque te quedaste sin bateria ya que esta no carga por la rotura de la correa.
lolo de Argentina hace 9 años
Si rrompes la de distribucion haces percha el motor o minimo la tapa de cilindro...cambiar correas segun plan de mantenimiento...eso es una regla de oro, para evitar grandes problemas.
Wlsn de República Dominicana hace 3 años
Saludo tengo un civic 1998 me gustaría saber por qué se partió la Correa del hidraulico y si compro la bomba del hidraulico se pueda dañar nuevamente si en dado caso esta dañada la cremallera.
Enviar respuestaCancelar