Piso acelerador y apenas reacciona

Peugeot 207 2011 xs 1.4 72000 kms
Hola. El problema de mi automóvil es que, aveces, arranco el auto, pongo 1ra, piso el acelerador y por mas que pise hasta el fondo, no levanta mas de 2000 revoluciones. Pasa lo mismo si pongo 2da. El auto avanza pero con esas revoluciones como máximo, es decir, que no tiene fuerza. Ahora, si paro el auto, lo apago, lo vuelvo a encender, el auto funciona normal.
Hace poco cambie el cuerpo mariposa (xq el auto se aceleraba solo estando, por ejemplo, en punto muerto y a veces se apagaba). Alguna idea ??

Saludos
juan_Cba de Argentina hace 9 años  
JU
1 caso 
carlos de Argentina hace 9 años
Hola, ami me hace lo mismo se te pone en 3cilindros lo apagas y vuelve andar bien, te comento yo le cambie bujias, bobina y vacie el catalizar y el problema sigue te digo para q no gastes al pepe hace 3 dias q esta en el mecanico y no le encuentran el problema si sabes algo avisame gracias
Cristian de México hace 7 años
Cómo lo solucionaste?
jorge martinez de Venezuela hace 9 años
Hola. Tengo el mismo problema, le doy encender el carro y sin acelerarlo el se mantiene entre 1500 y 2000 rpm le presiono el acelerador a fondo y sigue igual. Pense que era la mariposa como menciono juan. Por favor avisarme si ya solucionaron el problema. Gracias!
Cristian de México hace 7 años
Cómo se ha solucionado?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!