Cierre centralizado, luces

Peugeot 207 2010 5 puertas 1.9 D xs 80000 kms
Mi problema es que ya no cierra automáticamente a los 10 km, intente desactivando y volviendo a activar la función apretando unos segundos el botón (aclaro que tampoco anda el velocímetro)
Tampoco me anda la luz del botón de cierre, no se cuando esta trabado y cuando no
Tampoco me andan las luces del aire acondicionado, supongo que son los leds pero no se como sacar el frente, alguien tiene alguna solución para estos problemas?
Alejandro de Argentina hace 9 años  
AL
1 caso 
TESLA de Argentina hace 9 años
En principio fijese si no se le ha quemado un fusible encargado de actuar sobre las luces testigos del tablero, los mismos los tiene a la altura de su rodilla izquierda si esta sentado en el asiento conductor debajo de una tapa, si todos los fusibles estan sanos es posible que se haya desconfigurado o tenga algún fallo, sea un corto o un circuito abierto. , esto lo puede resolver escaneando el vehiculo, aún así primero probaría con la fusiblera. Saludos!, Tesla - Diagnóstico computarizado automotríz - tesladiag@gmail.com / tesladiag.wix.com/tesla

Problemas relacionados

 207 2017 Active pack electrico
Hola mi problema es que cuando presionó el botón del cierre desde el comando de la alarma, las puertas se traban y automáticamente se destraban. Tampoco se cierra más cuando uno pasa x km
8 respuestas
 207 2008 5 puertas
Tengo un Peugeot 207 2008 tengo problema con el cierre centralizado lo activo con la llave o con el botón interno y como cierra Abre toque O sea que no no cierra digamos aprieto el botón para cerrarlo… 
2 respuestas
 207 2011 4puertas compack 1.4
El cierre no me cierra la puerta de adelante y el resto cierra
 Gol 2005 Cld 3 puertas 1.6
Tengo la llave del auto apretó el botón de cierre y no cierra parpadea la luz y no hace puse la llave en el auto le di contacto y apreté el botón para que leyera la llave y traba y destraba me bajo ap… 
 C4 2011 4 puertas
Cuando arranco si se que a los 11 km se cierran solas las puertas pero el tema es que quiero por ejemplo que suba alguien y trabar las puertas manualmente con el boton y no me anda. Mi pregunta es : l… 
1 respuesta
 Vento 2010 Tdi 1.9 luxury
Los botones del cierre centralizado del lado del acompañante no funcionan, de ese lado no se puede activar ni desactivar el cierre del auto, nini siquiera están prendidas las luces de los botones
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!