Captor de temperatura

Peugeot 207 2012 207 allure 4 puertas  15224 kms
Hoy por la mañana al ir al trabajo estando estacionado mi peugeot 207, lo encendi y me mando una alerta de problemas de temperatura el cual no me explicaba el porque si apenas tenia minutos de haberlo encendido no era logico que tuviera un sobrecalentamiento si no habia recorrido el coche,me dirijo a la agencia peugeot para que lo revisen de primera instancia el de servicio no me queria atender y bueno me dirigí al asesor que me vendio el coche y pues practicamente lo obligo atenderme,por suerte se hizo un espacio de un servicio de otro coche que no llego a tiempo y pudo entrar a revision. Al pasar el transcurso del dia me hablan y me dicen que es el captor de temperatura que hay que poner que por que no lo trae mas o menos como una adapatacion para que no se dispare la aguja de temperatura del tablero es un gasto innecesario ya que pues nosotros como clientes no tenemos porque pagar por algo que no traiga el carro y si me da coraje porque casi ni lo uso y apenas tiene 15224 km recorridos,segun la pieza llega en una semana y sale en 1070 pesos mexicanos mas la mano de obra que son como 3000 pesos mexicanos se hace como 4000. Por favor agentes peugeot apoyenme mi coche esta nuevo no es para que pase este tipo de cosas hagan algo en cuanto los coches como en su personal.
jairo alexander avella nanuse de México hace 9 años  
JA
1 caso 
Adan de México hace 9 años
Hola amigo yo tengo el mismo problema con el sensor de temperatura el mío es un 207 Europa allure con 61000 km y apenas me hizo lo mismo, bien lo enciendo y la aguja se va hasta arriba y pues me eh echo la misma pregunta, cómo puede ser posible si no lo eh andado está completamente frío espero y encontrar la solución y la pieza, me contacté con la agencia en donde lo compre en Villahermosa y a ver que me dicen. Saludos y suerte! Si hay algo en que me puedas apoyar te lo agradezco!
207--2013 de México hace 9 años
Hola amigo del 207 allí de checa el nivel del anticongelante si esta excedido es eso a mi me paso lo mismo al parecer en la agencia no entienden que es un nivel máximO. Ojo con la agencia a mi me dejan mucho que desear
Carlos de México hace 9 años
Exactamente a los 60 mil me hizo lo mismo, me dijeron que es falla del sensor, hicieron actualización de la computadora y espero ya quede funcionando. No me cobraron nada más que la llevada en grúa a la agencia
Juan de México hace 8 años
Tengo un Peugeot 207 modelo 2012 y tiene poco mas de 60000 km, y me esta presentando esa misma falla, el carro de en la mañana cuando recien lo enciendo se dispara la aguja de temperatura lo cual no puede ser posible porque esta frío y sus niveles normales.
Kucciano de Francia hace 8 años
Existe un MOSFET TGH q se dbe cambiar prácticamente es el "sensor" de calor del motor. Si este transistor se quemo la señal del motor se eleva y no se activara el ventilador del motor.
el chapa de Argentina hace 2 años
Hola donde se encuentra el sensor de temperatura de motor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!