SolucionadoSolucionado

Cristales laterales sueltos (Manual)

Peugeot 207 2011 Compact XR 1.4 5P 65000 kms
Hola a todos, agradecería me ayuden con esto.
Hace un tiempo me rompieron el vidrio lateral del acompañante, junto a eso se rompió la guía levanta cristal (manual). Cuando me cambiaron el vidrio me enteré de esto, por lo que la persona que me lo cambio me dejo el vidrio apoyado hasta que cambie la guía.
Compre la guía nueva y le deje a un mecánico que la coloque, ya que la persona que me colocó el vidrio queda a 300km de donde vivo. El mecánico me dice que el vidrio quedó suelto ahora porque me falta una traba que lleva el vidrio, la cual calza en la guía y hace que el vidrio suba y baje. Si bien con subir el vidrio no tengo problema porque la misma fuerza que ejerce la guía para arriba lo hace subir, cuando baja a veces la guía baja y el vidrio se queda arriba porque esta solo apoyado sobre la guía.
Mi pregunta es, realmente lleva una traba el vidrio que va sobre la guía o el vidrio va pegado a la guía?

Hace 1 mes que no puedo bajar el vidrio!!!!!

(Adjunto la guía que se puso)

Gracias!
1
gabrielv22 de Argentina hace 6 años  
GA
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según gabrielv22)
Carlos de Argentina hace 6 años
Lo tenes que pegar a la Fui a con poxipol
Carlos de Argentina hace 6 años
A la guia y dejar secar dos días
gabrielv22 de Argentina hace 6 años
Gracias por la respuesta. Estuve revisando y esta la guia del 206 y la del 207. Yo compre la del 207 y una vez que la puse me di cuenta que es mas grande y donde claza el vidrio riene para un tornillo. Mi 207, modelo 2011, lleva la guía del 206 que va pegado el vidrio.
La diferencia esta en el plastico donde calza el vidrio y las rondanas. La del 206 trae una más chica (la de arriba) y la del 207 las dos iguales (grandes).
Enviar respuestaCancelar