Levanta temperatura

Peugeot 207 2008 207 xt, 5 puertas, motor 1.6 101500 kms
Hola qué tal, buenas noches. Hace unos meses vengo con un problema de temperatura en mi 207 xt, año 2008, motor 1.6. Lo tengo hace unos 6 meses, andaba perfecto. Un día empezó a elevarse la temperatura. Lo llevo al mecánico y me cambia la base del termostato. Anduvo bien dos días y luego empezó a joder de nuevo, a subir nuevamente la temperatura (con la diferencia que si lo aceleraba la temperatura bajaba a 90). Bueno se lo llevo nuevamente y cambia la bomba de agua completa. Anduvo bien una semana y empezó a hacer lo mismo de nuevo. Lo mande a limpiar el radiador y sigue subiendo temperatura. Con la diferencia que ahora ya se va por las nubes, al punto de llegar hasta arriba. Ya no se que puede serrr! Alguien puede darme alguna idea por favorr!!
Martin de Argentina hace 6 años  
MA
3 casos 
Santiago de Argentina hace 6 años
Hola Martín buenas noches. Cuando la temperatura pasa los 90 enciende el electro? Ahi debiera arrancar en primera velocidad y pasar a segunda velocidad cuando llegue a 110 grados. Felices Pascuas. Saludos
Cristian de España hace 3 meses
Hola Álvaro,
Has averiguado qué era?
Tengo algo parecido. Yo le cambié el cuerpo termostato que va junto con el sensor de temperatura, y solo he visto que en relanti cuando está caliente suba la temperatura, y luego cuando le paro me falta refrigerante.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!