Problemas con el Bluetooth y discos

Peugeot 207 2012 5 puertas 66000 kms
Buen día, tengo un Peugeot 207 de 2012 que anda perfecto, la radio funciona bien, el único problema es que al activar el Bluetooth después de un tiempo aparece un cartel en la pantalla del estéreo que dice "Info TA" y molesta ya que cada vez lo hace más seguido, pues al aparecer tambien corta la actividad que estés haciendo, por ejemplo, si estamos escuchando música con el Bluetooth, aparece esto y a la vez la música se para. Alguien que sepa cómo solucionarlo? Gracias!!
Valentina de Argentina hace 6 años  
VA
6 respuestas 
H2O en tu Luna de Argentina hace 6 años
Tengo la solucion definitiva si todavia la necesitas.
Josefina de Argentina hace 6 años
YO! Quiero saber la solucion definitiva, me pasa lo mismo
H2O en tu Luna de Argentina hace 6 años
Escucha Fm , luego presiona ajustes o menú. Vas a ver un casillero marcado con un tilde AT. Presiona la tecla de al lado de AT y lo desmarcas. Y listo. Podes escuchar cd o bluetooth todo el día sin que se te corten y ponga Info TA. 😁
Tomas de Argentina hace 5 años
Donde está el Bluetooth, quiero saber porque no tengo cable usb
Mariola de España hace 3 años
Buenos días,de la noche a la mañana el Blohoton del coche no me funciona,pues no me reconoce ni se vincula mi móvil,cuando siempre lo ha hecho. Me gustaría saber que puede estar pasando y si yo lo puedo solucionar de alguna manera o lo tendré que llevar al taller para que me lo vean. Por favor decirme algo,gracias.
Nicolás de Chile hace 2 años
Hola, pudiste solucionarlo?
Enviar respuestaCancelar