Se me apaga en marcha

Peugeot 207 2009 14 hdi 343000 kms
Cuando me sucede se enciende la luz del motor. Le cambie el caudalimetro pero sigue haciendolo intenta arrancar y se para
Cuando me sucede desconecto el caudalimetro y le doy presión al gasoil y intento arrancar y no funciona conecto el caudalimetro y arranca.
Rafa de España hace 7 años  
RA
1 caso 
Carlin de Argentina hace 7 años
El escaneo te marcó fallas en el caudalímetro o lo cambiaste por cambiar. No verificaste la válvula EGR si está destapada y funciona correctamente? Espero tu comentario.
Rafa de España hace 7 años
Lo cambie por cambiar
Pero cuando paso de 2500 revoluciones se desconecta el coche le doy a arrancar enciende y se apaga le doy presion al bombeo del gasoil y arranca
Carlin de Argentina hace 7 años
Verifica la EGR, debe estar sucia

Problemas relacionados

 207 2011 207 gti
El problema es que cuando lo arranco el auto al acelerarlo es como que no tiene fuerza si lo apagas y lo prendes anda normal pero tiene el check engine prendido me dijeron que puede ser el caudalimetr… 
 207 2011 Compact Xr 4p Diesel 1.9
Hola mi Peugeot 207 diesel se apaga de la nada cambie bateria y filtro de gasoil y anduvo y después se apago y ahora no da arranque nada mire todo los fusibles y están todos bien que puede llegar hace… 
1 respuesta
 207 2009 5 puertas 1.9 diesel
Hola gente cuando voy andando en mí auto y prendo el aire acondicionado, el auto se para, esto no sucede siempre, algunas veces ando un rato largo con el aire y no se para, pero hay veces que prendo e… 
2 respuestas
 Fiesta 1998
Y le compre el caudalimetro nuevo y sigue fallando usted me podría dar alguna respuesta el por q la falla con caudalimetro nuevo de mi ford fiesta m98 desde ya gracias soy guille
1 respuesta
 Expert 2010
Estimados, tengo un problema en una expert hdi 1.6 16v, sucede q arranca por 2 segundos y se para cuando esta totalmente fria, cuando le desconecto el caudalimetro, arranca perfecto, y en caliente no… 
3 respuestas
 Cordoba 98 tdi 90 cv
Lo tengo 10 años, 250000 km y ahora le he cambiado el caudalimetro. Cuando ha fallado le he movido los cables del caudalimetro y a correr pero aun me hace lo mismo. ¿Alguien me puede explicar como sol… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar