Temperatura

Peugeot 207 2013 5 puertas compact 21000 kms
Cual es la temperatura normal? siempre estaba en 70 y ha comenzado a subir a 90. Detenida acelero hasta 100 y no prende stop. Le agregaron liquido refrigerante y continua con el problema. Que puede ser?la parte electrica esta bien
silvia de Argentina hace 8 años  
SI
12 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
La temperatura normal de trabajo es de 90°, puede subir hasta los 95° donde enciende el ventilador en baja velocidad, si sigue subiendo a los 102° +- enciende la máxima velocidad del ventilador. La señal de stop encenderá al llegar a los 110°. Controla el encendido del ventilador en la primera instancia.
kawa250 de España hace 5 años
Yo cambié hace poco el termostato y la bomba de agua y los otros días me subio hasta los 110 y luego empezó a bajar,es normal?circulaba a 90km hora pero hacia mucha calor, eran las 14:30, es normal que un momento dado suba a 110?,siempre se queda en 95 o asi
Vale de Argentina hace un año
@kawa250Me paso lo mismo hoy. Iba a esa velocidad. Incluso llegué a 100 y subii a 110
silvia de Argentina hace 8 años
Gracias lolo lo lleve al taller y cambiaron el sensor, hasta ahora bien. Ahora la luz de giro izquierda empezó a titilar muy rápido hasta que ya no enciende la de adelante y la trasera. Mañana lo llevo al electricista y veré.
jonathan de Argentina hace 6 años
Hola silbia. Exactamente pasa lo mismo ami... ahora en 95 llega al maximo y me prende el electro y me lo baja a 90... lo llevaste cmbio el sensor y ahora te anda bien??
gustavo de Argentina hace 7 años
Hola! tengo un 207, mod 2009 me levanta temperatura hasta los cien grados,arrancan los electros todo bien ,que puede ser ? y el reloj de temperatura se me cayo hasta bajo ,,, puede ser q se haya descalibrado,y me este marcando mal ??
nachopro de Argentina hace 3 años
Hola, me pasa igual ¿Lo resolviste?
Gaby1122233 de Argentina hace 2 años
Suele falsearse el engranaje que mueve la aguja,se puede reparar o cambiar el motorcito. Igual primero no está de más cambiar termostato y sensor temperatura originales. Saludos
nachopro de Argentina hace 2 años
@Gaby1122233Finalmente era eso, gracias
MatyMonzon de Argentina hace 6 años
Hola tengo un 207 2013, lo compre hace y poco y al circular en ciudad noto que la temperatura sube hasta 95° y sigue subiendo, el electro se escucha q arranca pero la temp no baja. Es normal en estos autos o puede ser algun problema...
lolo de Argentina hace 6 años
Los motores de Psa trabajan calientes, el electro arranca en baja a esa temperatura de reloj si ese caudal de aire no es suficiente seguirá subiendo de acuerdo a las condiciones de circulación y arrancará la máxima velocidad en torno de los 102°c. Es fundamental el uso de refrigerante de buena calidad y en proporción correcta a lo mejor tú auto solo tiene agua de la canilla lo cual está muy mal. Controla eso también ver que el radiador no esté con mugre tapando el flujo aire o las aletas aplastadas. Como no das kilometraje del auto sería bueno saber si alguna vez cambiaron la bomba de agua.
Gaby1122233 de Argentina hace 2 años
@loloLa proporción es 50 50. MuchoS ponen 70 30 y no es correcta. Saludos
Juan de Argentina hace un año
@loloHola tengo un 207 compact nafta 130.000 km. Hoy viaje en ruta a 100 y la temperatura siempre e 90 y 80. Hacía 38 grados de temperatura. Es normal???
Diego de Argentina hace 5 años
Hola tengo un 207 es normal q la temperatura pase los noventa es un 2012 con 80.000km llega una marca más de los 90
Claudio de Argentina hace 5 años
Siempre cuando ven que levanta más de lo normal antes de llegar a 90 o 95 hagan limpiar el radiador, no es otra cosa. Lo que antes arrancaba a 90 y ahora a los 95 es el bulbo pero hay que comprar en conc ecionaria
Moneglio de Argentina hace 5 años
Hola, tengo un 207 modelo 2013 y antes de cambiar la correa de distribucion y la bba de agua la temperatura era de 90°, ahora siempre esta entre 75° y 80°, es normal?
Celeste de Argentina hace 5 años
Cual es la temperatura normal en ruta del 207
Gustavo de Argentina hace 5 años
Hola compré un Peugeot 207 modelo 2008.la temperatura trabaja en 70 quiero saber cuál es el rango normal de temperatura. A mi me parece que 70 grados es muy poco. Muchas gracias
lolo de Argentina hace 5 años
Y en que condiciones de circulación trabaja a esa temperatura? Ruta, ciudad. Trayectos cortos, largos.
leonardo de Ecuador hace 5 años
Buenas tardes acoabo de comprar un peugeot 207 año 2009 le medi la comprensión del motor todo esta bien ,, pero ahora que vieje me marca la temperatura hasta 95 °C y luego trabaja el ventilador y baja hasta los 70 y asi pasa oscilando en ese rango es normal ayuda por favor
Toto de Argentina hace 5 años
Hola una pregunta cual es el nivel q ahiqe cargar el liqido refrigerante...
Alfredo de Argentina hace 5 años
Hola, compre un 207 con 106.000 km y noto que a baja velocidad la temperatura oscila bien entre los 90° y los 95° pero en ruta y con frío no supera los 70°. Lo interesante es que le cambié el termostato nuevo con el agregado de limpieza del sistema y el debido anticongelante. Para mi sorpresa siguió haciendo lo mismo. Alguien sabe que otra cosa se puede hacer?
leonardo de Ecuador hace 5 años
Es asi su funcionamiento normal , tranquilo esta bien
Maaxi de Argentina hace 5 años
Hola que tal,tengo un 207 1.4 naftero,en ruta siempre funciona entre 80 y 90 de temperatura,pero en baja velocidad anda entre 90 y 100,es normal?
Marcosflores de Argentina hace 4 años
A mi me pasa igual... Creo que es normal.
RUSO de Argentina hace 5 años
Gente a ver si me ayuda tengo peugeot 207 1.4 modelo2009 la temperatura llego a 110 grados y prende el electro en 2 velcidad, baja a 100 grados pero no baja mas hoyle cambie el sensor del electro ventilador pero sigue con el mismo probleama de tempertura alta. Que puede ser?
Cristian de Argentina hace 4 años
Hola yo tengo un peugeot 207 2009 ime levanta temperatura asta 100 y baja asta 90 isi voy en ruta baja asta abajo si endo en un barrio donde tengo q andar lento le prendo el aire para q no suva tanto esta bien eso q ase el auto
gerardo de Argentina hace 4 años
Tengo un 207, pierde liquido refrigerante pero no cae en el piso, por donde puede estar fugándose?? la temperatura es normal y el electro enciende a los 95 o 100º. Y el nivel y color de aceite también es el normal.
lolo de Argentina hace 4 años
Puede estar deteriorada la tapa del depósito de expansión. Poner solo tapa original.
Leonardo de Argentina hace 4 años
Hola buenas tardes una consulta tengo 207 modelo 2013 y el electro me arranca a los 100 la primera velocidad y a los 110 la segunda que puede ser ? Gracias
gerardo de Argentina hace 4 años
Te fijaste el líquido refrigerante? Deberías hacer un scan de la PC para ver el funcionamiento del termostato, puede ser que envíe una temperatura más baja del motor.
Leonardo de Argentina hace 4 años
No sabes que el termostato se lo saqué por el momento está sin termostato
Jorge de Argentina hace 4 años
Hola me podrian ayudar el no supera los 70 grados. Pero el trayecto es corto lo que hago. Le cuesta subir la temperatura. Lo apago y lo vuelvo a prender llega alos 70 grados.
Andresgm de Chile hace 4 años
Hola ! Tengo un peugeot 207 trendy 2008, hace unos días se quemó la resistencia del electroventilador, la compré nueva y lo armé. Al probarlo me di cuenta que el electro solo se enciende en velocidad alta cuando llega a los 90 grados. Será que funciona así o habrá algun problema con el motor del electro que no funciona en una velocidad mas baja? Tenía entendido que los electroventilador tenían 2 velocidades. Agradecido de sus comentarios!
lolo de Argentina hace 4 años
Si, tienen 2 velocidades pero a los 93° enciende la baja y a los 105 la alta. Osea no puede ser la alta velocidad a los 90°. Y la resistencia que está en el encausador de aire regula esas velocidades por orden de la Ecu.
Felix de México hace 4 años
Tengo un peugeot 2010 207 la temperatura en carretera es 70 en ciudad anda de 90 a 95 es totalmente normal de la rayita que dice 90 a casi llegando a la segunda
Mismisimo de Argentina hace 4 años
Me compré un 207 y cuesta levantar la temperatura , no sabría que es... si me pueden ayudar gracias...
Rocío de Argentina hace 3 años
Hola tengo un 207 tengo un problema que el otro día circulando me subio a 110 le cambié en diciembre se soplo la junta y se le puso todo nuevo que puede llegar hacer?
Pablin32 de Argentina hace 3 años
Hola buenos días mi consulta es se puede anular el termostato ? Xq el mío no lo tenía estaba anulado lo compré y lo puse ya en q puede variar??
Javier de Argentina hace 2 años
Buenas tengo un 207, mod 2013. Me pasaba lo mismo q la mayoría con la temperatura, resulta que trabaja con 2 velocidades en 95 y 102. Lo que pasaba q la aguja de la temperatura llegaba a 110. Cambié el termostato y lo probamos con el mecánico, puso el escaner y lo que me marcaba en la aguja del tablero 110 en el scanner daba 100, 102. Y era totalmente normal. Así q si todo anda bien no hay q preocuparse. Estos motores trabajan con esa temperatura me dijeron. Trabajan en caliente. Solo es molesto a veces ver que se dispara el tablero pero es normal. Si llegase a 110 se va parar. Pero preden las dos velocidades del ventilador y todo normal. Si van hacer viajes largos no es recomendable sacarle el termostato xq con el calor de la ruta, la tarde de verano, y la temperatura del motor el agua va hervir y nunca le dará tiempo de recuperación xq siempre circulará hervida.
Elvio de Argentina hace un año
Tengo un 207 Compac 1.4nafta modelo 2009, la aguja de la temperatura cayó hasta abajo, y la temperatura va hasta los 75, andando en ciudad oscila esa temperatura pero en ruta llega a bajar a los 65...lo q no entiendo es xq baja la temperatura si el electro no me está arrancando?...espero una respuesta... gracias
Gabriel de Argentina hace 2 meses
Hola !!! Yo cambié radiador y termostato y está trabajando no como antes , antes no superaba los 90 grados, ahora trepa hasta la primera línea de los noventa , con calor en el ambiente y en Caba con semáforos , prende el electro , que no se escucha , en baja y vuelve a casi 90 , es normal ??? La pregunta es porque después de cambiar eso , cambio la temperatura es común ??? Dato de cambio junta y repararon tapa
Enviar respuestaCancelar