SolucionadoSolucionado

Se corto correa hidraulica

Peugeot 207 2011 207 compact 1.6. 3 p xtpre 70000 kms
Perdida liquido se rompio bomba...la pregunta se puede seguir usando haci q hace funcionar la correa
oris de Argentina hace 8 años  
OR
4 respuestas 
oris de Argentina hace 8 años
Perdida liquido se rompio bomba...la pregunta se puede seguir usando haci q hace funcionar la correa
Solucionado
Mejor respuesta (según oris)
lolo de Argentina hace 8 años
Sin correa no se puede usar ya que no trabajara el alternador ,la bateria no recuperara carga y terminara parandose el auto en cualquier momento y lugar. Podes poner una correa mas corta para obviar la bomba hidraulica rota y que si deje operativo el alternador, tener en consideracion que la direccion sera mucho mas pesada que una caja mecanica y se tornara peligroso manejar asi por la poca respuesta que tendras en el volante, mas alla del esfuerzo.
oris de Argentina hace 8 años
Biene correa mas corta. Porque tengo q cambiar cremallera ,bomba + mano de obra se me va muy caro x lo menos hasta q la junte soy una mujer sola y me cuesta todo mucho , desde ya muchas gracias
lolo de Argentina hace 8 años
Vienen correas de todos los tamaños, podes poner una de 5 o 4 canales inclusive( la original tiene 6 canales) el tema es encontrar la que quede justa. Podes buscar la bomba y la caja de direccion en NH autopiezas (buscalo asi en google) encontraras repuestos usados en buen estado de autos siniestrados a mitad de precio o mas baratos aun que uno nuevo y podes pagar con tarjeta ,con envio gratis. Tambien podes buscar en CESVI, igual metodo. Suerte.
Enviar respuestaCancelar