SolucionadoSolucionado

"Anomalía anticontaminación"

Peugeot 207 2013 Compact sedan Feline 1.6 35000 kms
Buenas! Encendí mi auto después de hacer 20 km en ruta lo mas normal y me salio un aviso en la computadora que dice anomalía anticontaminación. Quisiera saber de que ser trata, quizás tenga que ver que desconectaron el filtro de aire (tuve que cambiar el liquido refrigerante para ponerle anti congelante, porque vivo en El Calafate y se viene el invierno). Espero que no tenga que desconectar la bateria ya que lo compre usado y no tengo el codigo del sistema de audio.
Muchas gracias por la ayuda!!
Damián de Argentina hace 8 años  
DA
15 casos 
toño de España hace 7 años
Puede ser un inyector tapado, prueba limpia inyectores lucas
Paola de México hace 7 años
Hola, has encontrado la solución? A mí me pasó hace un par de meses, lo lleve a revisar y me dijeron que había sido un falso, incluso al día siguiente lo lleve a verificar y pasó bien. Y la alerta se quitó sola. Hoy me ha vuelto a pasar pero a mí cuando me marca la falla se me jalonea el auto y vibra cuando estoy detenida, si aceleró se quita. Pero tengo duda si se puede dañar más por traerlo andando mientras marca esa falla.
Solucionado
Mejor respuesta (según Damián)
Damián de Argentina hace 7 años
Lo que hice fue manejar en la ruta, levantar velocidad y desapareció. Parece que si no se lo anda cada tanto a mas de 100kms/h se achancha.
Gina de Argentina hace 6 años
Buenas. A mi se me prende el descontaminante de mi Peugeot 208 cuando lo lavo y le queda agua en el caño de escape. Me dijeron que al arrancar el auto, chupa aire por el caño de escape y le entra esa agua. Solo hay que secarlo bien al caño de escape. Lo mismo te pasará si pasas por alguna calle inunda o salis a la calle con tormenta.
Enviar respuestaCancelar