SolucionadoSolucionado

Luz de stop y freno de mano con alarma bip

Peugeot 207 2011 Compact 25000 kms
Algunas veces en pendientes se prende una alarma con un aviso en el tablero de freno de mano y la palabra stop... pero solo me pasa en pendientes, siento el carro bien de frenos y demas funciones. Alguien que me pueda orientar a que se debe dicha anomalía? O es normal?
Kike Orozco de Colombia hace 8 años  
KI
18 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Kike Orozco)
Kike Orozco de Colombia hace 8 años
Les comparto la respuesta que encontré en otro foro... lo que sucede es que el sensor del líquido de frenos es muy sensible y cuando hay desgaste en los frenos el líquido baja para no perder presión nunca... por ende en las pendientes genera dicha alarma. La solución esta en rellenar de líquido mientras cambias pastillas, pero cuando cambies tendrás exceso de líquido. Lo mejor es tener presente el cambio de pastillas de frenos.
Pablo de Argentina hace 2 años
Hola qué tal. Me pasa lo mismo ,le cambié pastillas ,discos ,perdida de líquido no tiene. Y me sigue sonando el pip y el stop. Por lo que estuve viendo puede ser que el cable del freno de mano este largo ?? Gracias
roque de Argentina hace 8 años
Eso tenes que agregar liquido de freno y todo solucionado!!
fernando de Argentina hace 3 años
Esta en pendiente y el liquido esta al maximo igual lo hace ! las pastillas son nuevas y las cintas tambien ! otra solucion ?
Pablo de Argentina hace 2 años
@fernandoEncontraste la solución ? Me pasa lo mismo y ya no se que hacerle al auto
Liliana de Argentina hace 7 años
Hola me pasa que queda activado todo el tiempo el stop de freno y después, también la alarma se dispara cuando lo quiero cerrar con el comando a distancia, alguna sugerencia??
Hugo de Argentina hace 6 años
Estaria buena una repuesta me pass lo mismo con la alarma en el comando a distancia
Leandro veron de Argentina hace 5 años
Hola gente. Saben que se me dispara la alarma cada rato y está bien cerrado. Que puede ser ? O como ahí para desactivarla?
Clementino de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mimo que a Leonardo Veron. Te vuelve loco que se dispara cada 2 o 3 minutos y lo hace 4 veces al menos. Como se soluciona el problema gente??
MayraIriarte de Argentina hace 4 años
Hola ! Alguno pudo solucionarlo ? Me pasa lo mismo... lo lleve a que le revisen la alarma y no encuentran nada mal ni raro pero sigue sonando sola cada 2 x 3
Ruben de Argentina hace 4 años
Hola tengo la luz de stop prendida, cuando arranco se prende el electro y el reloj de la temperatura se va al maximo
Collipal80 de Chile hace 4 años
Cambiar sensor de temperatura del liquido refriguerante
Karlos379 de México hace un año
En mi caso un 207 compact 2009 se enciende por falso contacto en el conector que esta en la parte superior a un costado de la tapa lo limpio con limpiador de contactos y trato de dejarlo lo mas limpio posible y el problema de la luz stop se va
Elimora de Estados Unidos hace 5 meses
Hola,alguien quien me pueda ayudar,a mi camioneta de le activa la alarma estando parada,conduce bien,pero cuando la pongo en parking empieza a soñar la alarma,tengo una gmc terrain 2018
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!