Caja automática jalonea en frio en el primer cambio de marcha

Peugeot 207 2011 207 premium 37000 kms
Caja automática secuencial. Al arrancar el vehículo en frio jalonea el primer cambio de marcha, luego sigue normal. En ocasiones sale mensaje de advertencia pero al apagar y prender el vehículo, no vuelve a salir. Me preocupa porque en Bogotá los talleres Peugeot parece no conocer mucho sobre el tema y sugieren cambiar caja automática a un altísimo costo. Casi la tercera parte de lo que me costo el vehículo. Necesito concejos por favor
yoka bogota de Colombia hace 9 años  
YO
3 casos 
cardozo de Argentina hace 8 años
Hola las cajas automaticas llevan un mantenimiento. Por lo general a los 50.000 km. se le cambia el aceite de caja. Que mensaje tira la pantalla?
yoka de Colombia hace 8 años
El mensaje es "defecto en la caja de cambios, debe acercarse a red Peugeot" Lo he podido evitar calentando el carro de 3 a 4 minutos antes de moverlo, después de este tiempo y si al cambiar de N a D no jala ya puedo arrancarlo pero debo mantenerlo entre 1500 y 2000 revoluciones. Cuando hace el primer cambio automático lo hace suave y no tironea, de ahí en adelante todo bien.
Nerago de Colombia hace 7 años
Yoka: Pudiste arreglar el problema y donde? Tengo un 207 2010 que tironea y sale alarma intermitente S y * (Sport y nieve) quedando el carro en tercera y pierde fuerza por ej. Para subir una loma pequeña. Praco dejó la representación y Mussgo solo recomienda un taller. Hay que apagar el carro y encenderlo a los 2 min. Pero la falla vuelve y aparece. Unos dicen que son las válvulas celenoides y otros que hay que reparar la caja mas de 3.5 millones, saludos y ojalá me recomiendes algo efectivo.
yoka de Colombia hace 7 años
No lo he arreglado. Sigo con el procedimiento que dije de calentar 3 min y arrancar con menos de 2000 revoluciones hasta el primer cambio. Después no molesta para nada y de hecho el andar es muy bueno. Sigo pendiente del caso pero por ahora lo puedo manejar así y no hay inconveniente.
Jesús vieyra de México hace 2 años
@NeragoPudiste solucionar? Tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar