Falla regulando aveces

Peugeot 206 2004 1.6 nafta  155000 kms
Hola te queria preguntar q podria tener mi auto regulando falla sube y baja el cuenta vueltas y aveces no, y cuando salgo en primera es como q tironea y en segunda despues mas arriba anda bien q piede ser??
juan de Argentina hace 9 años  
JU
5 respuestas 
carlos de España hace 9 años
Yo tengo el mismo problema y ya le cambie las bobinas las bujias y el multiple de escape y nada. Si lo solucionas avisame. Mi correo es carlosjurevicius@hotmail.com
carlos de España hace 9 años
Y envie a comprobar los inyectores y nada
Cesar de México hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo esto fue a consecuencia de que le cambie bujias, filtros y aceite, yo mismo lo hago. A raíz de eso el carro cuando lo arrancaba en las mañanas hacia como si escupiera, en primera se me tironeaba, en segunda hasta las 2000 rm, ya corriendo en 3, 4 o 5 lo hacia pero casi nulo, en dos ocasiones me marco anomalía anti contaminante y perdia fuerza el motor, lo lleve al mecanico y empezamos por lo básico, como ya había cambiado filtros, bujías y aceite proseguimos a lavar inyectores, cuerpo de aceleración, y no quedo, lo escanearon y no aparecía ningún error, al siguiente día chacemos presión de la bomba, le dio mantenimiento ya que estaba muy sucia y estaba bien la presión de la bomba, probamos las bobinas y estaban correctas, el fallo seguía, me checo el catalizador y estaba bien no estaba tapado, entonces me dijo que en alguna ocasiona un coche optra tenia los mismos síntomas y fue porque una bujía nueva salio defectuosa se iba a corto, al momento no le creí ya dije como puede ser que una bujía nueva no funcione, el mecanico saco 4 bujias usadas de las que le dejan cuando afina, y que creen dicho y hecho el carro se estabilizo y no fallo. Les dejo este comentario por que yo estuve buscando información en internet ya que el fallo lo encontraron a los 2 días y la verdad si estaba preocupado espero y a alguien le sirva, a por cierto las bujías que fallaron eran marca champion de platino.
Gustavo de Argentina hace 6 años
Yo tengo el problema que tira error anti contaminante. Lo apague y lo encendi nuevamente. Y acerela todo bien. Pero no se borra el icono color amarillo que esta en el tablero. Ya vimos con el mecanico la mariposa y la ecu. Pero de ces en cuando el error tira y la verdad no se q es lo que puede llegar a sucedes. Ahora me pregunto sera la bujias o la bomba que tira combustible desde el tamque
Martín de Argentina hace 5 años
Compre un 206 nafta motor 1.6. Dos días me anduvo bien y después cada dos cuadras empieza a fallar como a quedar en dos cilindros. Lo apagó lo enciendo y hace 200 metros bien y después otra vez falla. Cambie relé de abajo de la ECU y cambie sensor de velocidad y nada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!