Se queman los cables que alimentan a la computadora con tierra

Peugeot 206 2003 206cc 1.6  92800 kms
Buenos dias.
La semana pasada pase a cargar combustible y al encender el auto me costo mucho trabajo que arrancara, la marcha se escuchaba muy debil y los cables verdes con una franja amarilla (alimentacion de tierra a la computadora) se quemaron, estos los remplaze y el dia de hoy nuevamente sucedio lo mismo.
Que problema puede ocacionar este suceso?

Sera buena idea darle una alimentación directa de la bateria en ves de que sea del chasis?
Pablo Alvis de México hace 9 años  
PA
1 caso 
lolo de Argentina hace 9 años
La tierra va de la bateria al chasis... no es recomendable alimentar directo de la bateria, ante un corto de la misma te quema la ECU. Controla que las uniones estén en buen estado ,sin sulfatos y bien firmes. Podes poner un cable de mayor sección. Agregaste componentes extras a los de fabrica ??
Pablo Alvis de México hace 9 años
Buenos dias

Primeramente agradeciendo el comentario de LOLO y al grupo.
Realizando una exhaustiva revisión y pruebas de continuidad, nos dimos cuenta que estos cables mencionados, se calientan cuando al carro se le da marcha para que arranque, lo que me sugieren es mandar a darle un servicio a la marcha ya que esta en algunas ocasiones se arrastra y prolonga el tiempo de arranque, provocando que dichos cables sufran daño. A alguien del equipo le a sucedido, o que recomendación me darían?

Buen inicio de semana.
nicko de Argentina hace 9 años
Ami me paso exaqctamento lo mismo despues de cargar nafta y despues de semanas de revisar con mi hermano el auto nos dimos con que el tanque de nafta tenia agua...podria aver sido por las lluvias pero mucha casualidad que fue despuesd de cargar nafta...asi que pensamos que fue el combu ya que revisamos el circuito y el tanque y no tienen na...espero te sirva
Enviar respuestaCancelar