Fallo de Potencia de Motor e Instrumentos del Tablero

Peugeot 206 2004 XR Presence 105600 kms
1. - El coche no encendía al primer intento por las mañanas, luego del arranque perdía potencia al acelerar y se tironeaba, sobre todo en subida. Mandé quitar el filtro del convertidor catalítico, al probarlo recuperó la potencia pero seguía tironeándose, se conectó un escanear y la lectura arrojó fallo de la bobina, cambié la bobina y al probarlo recuperó completamente la potencia pero siguió tironeándose aunque mucho menos que antes. Se le checó la presión de gasolina y marcó 50. (presión normal). . . Y porqué después de todo el coche sigue tironeandose?

2. - Ya sin el convertidor catalítico y con la nueva bobina al probarlo en movimiento las agujas del tablero se bajan a cero un momento y luego vuelven a marcar, el tacómetro digital vuelve a estado de ignición, los limpiaparabrisas y las luces se activan solos. Todo ésto dura unos segundos y luego vuelve a la normalidad. Tiene ésto algo que ver con haber conectado el escaner?

Mi mecánico ya no sabe por dónde viene el fallo.
Héctor de México hace 9 años  
3 respuestas 
Baruch M.S. de México hace 9 años
Hola, que tal, de casualidad tu auto contiene sus bujias correctas, te recomiendo , bujias Originales, Beru,ó Ngk, te diagnosticaron con escaner oficial, de no ser asi entonces desde ahi comenzaron mal, lo que ahora tienes que hacer es Diagnosticarlo con escaner oficial, y saber exactamente en donde esta la falla, pero por lo que comentas puede tener un conflicto de comunicacion tu auto en la computadora de motor, te lo digo por experencia propia, te dejo mi facebook, tengo experiencia y mi especialidad es en autos Frances, Consejos, ayudas, etc, Saludos https://www.facebook.com/PeugeotAndrade
Dany. lanus de Argentina hace 9 años
Hola tengo un 206 2001 tironeaba y estaba medio ahogado le cambie la bomba de nafta y no me tironeo mas. Ahoravle falta un poco se fuerza. Sigo revisando.
Andres de Argentina hace 7 años
Hola, buenas noches, tengo un 206 xrd diesel y hace un tiempo comenzo a fallar, anda como en 3 cilindros y hecha humo blanco, le revisaron los inyectores y estan bien, se le hizo cambio de filtro de combustible y limpieza de tanque y sigue todo igual, tambien me dijeron que puede ser algun problema electrico pero el scanner acusa falla de inyeccion, alguien podria aportar algun dato de lo que puede estar pasando?? Desde ya muchas gracias...
Enviar respuestaCancelar