Compre un peugeot 206 triptopnic automotico

Peugeot 206 2005 5 166000 kms
Estoy yendo en carretera emite un sonido dice: pic pic y sala en el tablero el asterisco y s

Si voy a 90 o 100 km /h. Se corta la velocidad o disminuye y empieza a emitor el motor como si estubviese forzandose y no revoluciona la velocidad... ¿ que tendra amigos?
hugo de México hace 9 años  
HU
2 respuestas 
Ronaldm de Venezuela hace 9 años
Hola amigo, a mi me pasa lo mismo, tienes que apagarlo y prenderlo para que se resuelva el problema momentáneamente... la pregunta es q esta pasando? me dijo el mecanico q era una pieza algo costosa pero no se si es cierto. Pudiste resolver? te dijeron que era?
Argonauta de México hace 9 años
Hola! El problema es de la caja automática, necesita reparación, esa fallas son la primera etapa y seguirán haciéndose mas frecuentes hasta perder potencia. Ya pasé por eso, la reparación te cuesta en Mexico desde 13,000 hasta 25,000 dependiendo del taller. Para que quede bien no basta cambiar solo las válvulas de la caja, o aceite ( es doble gasto) es mejor que la reconstruyan totalmente. Y es conveniente lo hagas en cuando puedas, por que la falla de la caja termina tapando el catalizador... y es un gasto adicional de $4000.00 Ya pasé por todo eso, por eso el comentario. Con gusto responderé si tienes mas comentarios. Saludos!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!