SolucionadoSolucionado

Corte de energía

Peugeot 206 2004 1.4 20000 kms
Hola a todos...bueno les comento hace como 2 semanas se encendió la luz de la batería y el vehículo comenzó a quedar sin fuerza lo lleve donde un eléctrico y me dijo que era el alternador que no cargaba lo arreglo y le cambiamos caja reguladora,al momento en que me lo entrego funciono sin ningún problema pero a las pocas horas después cuando me encontraba en marcha con el vehículo se volvió a encender la luz de la batería y se produjo un tipo de corte circuito,los marcadores del tablero subían y bajaban las luces se apagaron y el vehículo se paro y no encendió mas y a si me a vuelto a pasar 2 veces mas.
Si alguien me pudiera ayudar o orientar sobre el problema se lo agradezco de antemano muchas gracias.
luis de Chile hace 10 años  
LU
4 respuestas 
Gaston de Argentina hace 10 años
Me acaba de pasar lo mismo ayer mismo , encendio luz de bateria y perdio fuerza como tambien no me funcionron mas las luces , posiblemente se el alternador o algun cable que esta jodiendo proba y revisa , mi electricista recien me va a atender en estos dias. Saludos y apenas pueda te digo
anthony rivero de Venezuela hace 9 años
Pudieron resolver este problema? me pasa lo mismo
Solucionado
Mejor respuesta (según luis)
luis de Chile hace 9 años
Hola muchachos, bueno a pesar del tiempo que a pasado les comento como hice para solucionar mi problema...yo tuve que cambiar el alternador, lo mande a reparar y no hubo caso, me volvía a pasar lo mismo; un electricista me comento que a los peugeot no se les podía reparar el alternador...bueno por lo menos al modelo 206, espero que ustedes hallan tenido mejor suerte que yo,y si no, ya saben a cambiar el alternador.
Alfredo de Cuba hace un año
Buenas Luis te comento que probablemente tenia varias fallas tu alternador y en efecto es mas barato by durable cmabiarlo del todo. No obstante probablemente tenias los carbones gastados o la pastilla integrada de regulacion rota de todo, en ese caso es mejor cambiar de alternador pq si se carga la pastilla quien dice q no tenga prblamas en el rotor o estator,,,en fin gracias por la respuesta

Problemas relacionados

 206 2004 4 puertas xr 1.4
Un dia se me quedaron las luces encendidas cuando sali no tenia batería asi que lo empuje y arranco pero con las revoluciones muy altas estas casi llegaron a las 4000 asi lo apague mande a cargar la b… 
1 respuesta
 206 2005 Peugeot 206 año 2005 automático caja porch
Hola necesito su ayuda...les cuento , hace alrrededor de una semana a mi auto le cuesta arrancar sólo en las mañanas hay que intentar unas 4 veces para que recién pueda encender bien...después de unos… 
1 respuesta
 206 2007 4 puertas motor 1.6
Hola! Tengo un peugeot 206 año 207, full 4 puertas, me ha pasado en varias ocasiones que las luces de todo el auto se ponen intermitentes y el vehículo pierde fuerza, la primera vez qué pasó reflejaba… 
 Civic 2006 4 puertas, motor 1.8
Hola tengo este problema: Deje las luces del auto encendidas a eso de las 6 PM, al día siguiente trate de encenderlo, pero la batería se quedo sin nada de carga. Trate pasarle energía con otro vehícul… 
 Range Rover 2011 5.0l Gasolina
Mi vehículo encendió todas las alertas en el tablero luego manejo con fallas y después se apagó, no encendió ni dio señales hasta que desconecte la batería por 10minutos.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Sonic 2014 Ltz 4ptas Sedan 1.6 115cv
Esta falla puede cortar la energía total como si no tuviese carga la batería!!? Dos veces me ocurrió y estoy a punto de cambiar la batería, pero si es la llave no tiene sentido gastar en la batería nu… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!