Un poco asustado por lo que escucho

Peugeot 206 2001 XT ABS
Tengo un 206, lo compre con 90.000 km, la verdad que no tuve grandes, problemas, solo desgastes naturales, cambie bobina, y relay, solo eso, que si bien cuando se manifiestan estas problemas, el auto reacciona diferente debido a la electronica del auto, me sorprende mucho lo que leei de los desprendimientos de las ruedas, me da un poco de miedo pisarlo, despues de escuchar eso, tenia en mente camprarme un 207 RC frances, pero me entere que hubo un accidente fatal, con el mismo problema del desprendimiento de la rueda trasera, y es un auto frances?, soy fana de peugeot, en mi flia siempre tuvimos peugeot, me resisto a la idea de comprar otra marca, no se que voy a hacer, confio en mi auto, pero no quiero tener miedo al subirme a el. Con respecto al problema que leei de una chica q tiene un 207 y la computadora le da un error de contaminacion, es probable que sea el combustible que cargo, por eso el auto se le detiene. Y con los diesel es mucho peor, los HDI, usan un combustible diesel
usuario anónimo de Argentina hace 15 años

Problemas relacionados

 206 2005 xtr premium
Como estas!!!! Buen mi problema es que enciende el motor, las luces no andan, limpia parabrisas, calefactor,radio y reloj de hs , y quedan pegadas al poner contacto luces de tablero reglamentaria y gi… 
 206 2006 1400
El carro lo compre hace poco, es un 206 del año 2006 motor 1.4 de agencia (Guatemala) lo utilice sin mayores problemas, mas que por momentos me hacia una falla como de candela pero era por lapsos cort… 
2 respuestas
 206 2003 4puertss.motor 1.4 full
El auto va en camino, y al llegar a relenti se apaga el motor, y el auto desprende un olor fuerte a combustible
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Platina 2005 K, T/A A/A D/H Equipado
Compré mi Platina hace una semana, y al leer los comentarios estoy pensando en rematarlo antes de comenzar el "calvario" (no me informé bien antes de comprar). Vale la pena probarlo un tiempo? No sé s… 
3 respuestas
 Meriva 2004 1,8 16 VALVULAS gls
Despues de leer los post de esta página puede ser que lo mio sea una pavada. Bueno ya he tenido grandes lios, la compre usada hace 4 meses , como desconfiaba de su mantenimiento anterior fue directo a… 
4 respuestas
 F-150 1997 2 puertas xl
No acelera cuando lo arranco en drive lo ase muy despacio asta que camina un poco pero lento cae en el siguiente canvio y se acelera y corre muy bien pero en un stop se vuelve a lentisar se atora y to… 
Enviar respuestaCancelar