Ayuda no arranca

Peugeot 206 2005 2 puertas motor1.4 147224 kms
Buen día mi problema es que se rompió el depósito de agua y la manguera se safo , por con secuencia se calentó la aguja subía y bajaba y se apagó deje que se enfriará y lo trate de prender y nada se activo el check engine y ahora lo trato de prender y solo da marcha ya no prende y no sé qué checarle ya cambié el depósito y nada no sé si sea el termostato o que puedo hacer????
Omar treviño de México hace 6 años  
OM
6 respuestas 
ruben muciño m. de México hace 6 años
Hola Omar. Tal vez se ha quemado la junta de la cabeza del motor. , quita las cuatro bujías y dale marcha con la llave si sale agua por los orificios donde van las bujías seguro se ha quemado y será necesario desarmar el motor para que te rectifiquen la cabeza de tu Peugeot. Avísame como te fue.
ruben muciño m. de México hace 6 años
O tal vez tu auto se autoprotegio con el Modo Eco y no lo podras arrancar hasta desactivarlo.
Omar treviño de México hace 6 años
Y una duda si se protegió con el modo eco como lo puedo desactivar y cuando prendo el Switch si da marcha pero las agujas del tablero tanto como velocímetro gas temperatura no sé mueven ahí que puedo hacer ? Tendrá que ver la batería?
ruben muciño m. de México hace 6 años
O quizá también se autoprotegio con el modo eco activado
Antonio Daniel Baini de Argentina hace 6 años
Hola quetel tengo un peugeot 206 md 2005 estaba en marcha y se apago no volvio a encender da arranque pero no enciende que peuede ser ?
Efren Fernando Vega de México hace 10 meses
Buenas tardes se me pone en la pantalla de un Peugeot 206 que la temperatura del agua está muy caliente y me sube en el tablero hasta casi full la aguja apenas prendiendolo y lo apagó y no se para el ventilador que será. Gracias si me apoyas
Enviar respuestaCancelar