"No funciona la Bocina-Claxon"

Peugeot 206 2005
El auto tiene 35000 kms. Sintoma: No Funciona la Bocina. Luego de diagnostico por Computadora: Hay que cambiar la masa del volante que cuesta USD 474 con mano de obra. Otra, El auto no tiene Airbags sin embargo se enciende la luz del tablero y emite pitidos, solucion de la computadora, cambiar la plaqueta punto.com, no se puede resetear y cuesta USD 200. Algunos sabe como arreglar esto sin tener que cambia las piezas? Es una verguenza Peugeot, nunca mas, encima caro.
usuario anónimo de Argentina hace 15 años
1 caso 
Fabricio de Bolivia hace 11 años
Tienes toda la razon peugeot anda muy fallado en todo sentido yo t cuento q tuve el mismo proble con mi bocina y a diferencia de vos pague tan solo 10 dolares por q me adaptaron en un taller electrico una placha metalica muy flexible q al chocar con un carboncito tb adaptado suena la bocina y bueno listo problema solucionado espero t ayude mi experiencia saludos
marti de Argentina hace 10 años
Ami me paso lo mismo despues de un cambio de instalacion completa la bocina no andaba segui los cables desde el frente para atras hacia la fusilera ojo estos cables estan todos codificados tienen un numero y letras asique no te podes confundir lo segui hasta donde pude y lo perdi entrando a al mazo de la cabina saque el plastico cuadrado quetiene el volante y te queda al descubierto las conexiones de las palancas de luces en esta esta el boton de la bocina en mi caso ,uno de los cables que son dos estaba cortado o interrumpido agarre y tire otro cable hacia la bocina desconectando el original y lo lige al que tenia ya identificado en el ramal del motor y tuve bocina de nuevo espero que sirva ,hace falta un tester para ubicar en la palanca de lasluces los cables del boton de la bocina usando el ometro o probador de continuidad,saludos.
Enviar respuestaCancelar