Tiene problema al andar

Peugeot 206 2001 Peugeot 206 258000 kms
El auto enciende bien mientras esta parado empieza andar y empieza a jalomes y de repente se le quita y acelera normal pero bajo la velocidad y la vuelvo aumentar y vuelve con lo mismo. Sera los inyectores o el sensor map
Erico pacheco de Chile hace 7 años  
ER
2 respuestas 
Revisa la bobina ,ya que esos tirones son por diferencia electrica de encendido
Erico pacheco de Chile hace 7 años
Pero la bobina no tiene problema ya que el auto enciende bien es cuando anda empieza tirones y se le qitabb

Problemas relacionados

 206 2007 4 puertas sedan 1.6
El carro está andando y de repente deja de andar el acelerador no manda aceleración al motor apagó y prendo y vuelve agarrar aceleración el motor. En oportunidades se coloca en la indicación de la vel… 
 206 2004 1.4 confort
Lo arranco y salgo en 1era anda lo mas bien pongo segunda y empieza a fallar y se queda sin reaccion el auto sera el combustible que se alla tapado un inyector o el catalizador... gracias
 206 2004 1.4
Cuando esta en marcha trabaja bien solo de repente se empieza a querer apagar y estando parado tambien se empieza a querer apagar, y vibra el motor. Lo lleve a escanear y me dicen que es un inyector p… 
1 respuesta
 Swift 2014
Al volver a prender el motor empieza con un ruido como en la parte de la rueda trasera y delantera, lo que después se pasa. Se vuelve a parar el auto y al andar otra vez vuelve. Es sólo al principio c… 
 Corsa 2005 4 corsa easytronic
Tengo un corsa y despues de un rato de andar se empieza a bajar la potencia y ya no acelera marca la f en intermitente y se pone un carrito con una llave. Lo apago y despues lo vuelvo a encender y vue… 
2 respuestas
 Agile 2013 Ltz
Agile Ltz 2013 con 192.000 km. Cuando arranca en frío el coche anda bárbaro pero apenas alcanza la temperatura normal de funcionamiento empieza a sentirse pesado al acelerar. Es como si demorará más e… 
Enviar respuestaCancelar