Se prende STOP y señal sonora

Peugeot 206 2002  129000 kms
Hola. Primero no reconocio la llave, se cambio la pila y dio arranque, pero a los segundos en el tablero aparecio STOP. Se cambio bulbo de presion de aceite y ficha (la cual el plastico se desgrano) y sigue igual. Se cambiaron las sondas lambda y sigue. Se reviso todos los fusibles y los relay y no estan quemados. Cuando se da contacto la bomba de combustible funciona y todos los registros de carga de bateria y nivel de aceite, pero sigue apareciendo STOP. Alguien me puede guiar por donde llegar a una solucion. Gracias.
Henry206 de Argentina hace 7 años  
HE
9 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
Hay problemas en el inmobilizador
********************** de Andorra hace 7 años
Parece que Henry no pudo solucionar el problema porque no comentó nada mas. Nos quedamos con las ganas de saber como lo solucionó.
Henry206 de Argentina hace 7 años
Hola, no queria contestar ya que no tenia la solucion, pero la segui peleando. Bueno, se desmonto la bomba hidraulica y se remplazo el bulbo de sensor hidraulico con la ficha nueva, aunque parecia que estaba todo en una pieza, se cambio igual. Bueno, era eso, de paso se cambio el liquido completo y se purgo el sistema. No mas señal, no mas cartelito Stop. Para el que le pase, esto es ni mas ni menos un seguimiento de detective, pero mucho ayuda si uno es muy terco. Saludos
********************** de Andorra hace 7 años
Te lo inmobilizó por el problema que tenías, en los Citroen y Peugeot los problemas se disparan para cualquier lado porque tienen una central de control de todos los elementos y enseguida lo inmobilizan, bueno me alegro que lo hayas solucionado.
Elisabet de Argentina hace 7 años
El otro día me apareció stop pero al dar arranque de nuevo prendió pero ayer directamente no funcionaba no giraba la llave
Ruostty de Venezuela hace 7 años
Revisa el nivel de liquido de freno. También la válvula de temperatura.
Roberto de España hace 7 años
A mi me pasó por el sensor nivel del depósito de refrigerante, lo saqué, es facil, lo limpié y listo...
Enviar respuestaCancelar