A la mañana arranco dos segundos y se paro, nunca mas arranco

Peugeot 206 2006 4 Puertas GasOil 11600 kms
Hola
Mi auto arranco a la mañama se paro a los segundos y nunca mas arranco, el burro mueve bien con fuerza, pero no arranca
Busque en el manual donde esta la todo para purgar la bomba de GasOil pero indica punto nueve y en el dibujo no existe. Espero me puedan ayudar
Muchas gracias
Natalia de Argentina hace 10 años  
NA
5 respuestas 
KEKO de Argentina hace 10 años
Hola natalia a mi me pasa lo mismo en mi peugeot y todavia no obtengo ninguna respuesta, pero me dicen que puede ser que este chupando aire por algun lado. A vos te han dicho que puede ser?
Fabeluke de Argentina hace 10 años
Si el motor de tu 206 es el viejo pero fiel 1.9, probablemente el problema sea lo que dice Keko, o sea que el circuito de gasoil esté chupando aire por algún lado. A mí me pasó con un ZX 1.9 y resultó ser un cañito de goma que conecta los inyectores que con el tiempo se resecó y cortó. Probá con lo siguiente: busca la bomba manual de gasoil, Es una pera de goma está a la izquierda del motor y bombea hasta que sientas que se pone dura. Luego prueba de encender el motor.
Natalia de Argentina hace 10 años
Hola les cuento que le cargue gasoil y lo purgamos, y arranco ya 6 dias. Se rompio el marcador de combustible en teoria...
Muchas Gracias Keko y Fabeluke
KEKO de Argentina hace 10 años
Hola natalia como estas, a mi me paso lo mismo y era el fusible fijate quizas tengas la misma falla...
paulo de Argentina hace 10 años
Hola keko. Que fusible es el que se quema. Porque tengo un 206 xtd diesel motor 1.9 y de un dia para otro tengo que n omberlo para que arranque. Si n o lo aarranco se acelera y se apaga. Desde ya te agradezco si me podes responder. Porque cambien el bombin que purga y no paso nada. Cambie un selenoide de avance y siguen sin darme solucion.
Enviar respuestaCancelar