SolucionadoSolucionado

Falla de comunicacion CAN

Peugeot 206 2005 4 puertas, tiptronic 135000 kms
Hola, tengo un problema muy grave, mi peugeot 206 1.6 16v; en ocasiones va en marcha comienza la falla enciende la luz de Check, freno de parqueo, bateria, no marca ni rpm ni temperatura, y pierde fuerza, si acelero no se mueve; lo he llevado a revisar con escaner pero siempre marca problema de comunicacion can (cod obdII U1000 y U1118), y nadie lo puede solucionar, algun consejo??
Robert de Guatemala hace 7 años  
RO
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Robert)
********************** de Andorra hace 7 años
Tenes problemas en una pieza electrónica que se encuentra debajo del volante que se denomina Com2000
Erika de Colombia hace 7 años
Buenas noches, tengo un Peugeot 206, modelo 2007; yo estaba en subida y frene, cuando iba a arrancar, el carro no avanzaba y me apareció el check engine amarillo; lo apague y después lo encendí, el testigo desapareció y volvió a dar marcha, que puede ser?
********************** de Andorra hace 7 años
Cuanta nafta tenias en el tanque, la subida era muy pronunciada.
Erika de Colombia hace 7 años
Tenia medio tanque, claro que el carro estaba muy caliente.
********************** de Andorra hace 7 años
Lo has hecho escanear? Habría que medir la presión de nafta.
Erika de Colombia hace 7 años
Mm, no, hoy hago eso, y eso seria un daño grave?
********************** de Andorra hace 7 años
El Com2000 es un elemento electrónico caro, pero hay talleres de electrónica que se encargan de repararlo, están en C'ABA.
MIRIAN SERRANO de Venezuela hace 7 años
Mi carr es mismoel modelo y año y desde hace un tiemporato presenta la misma falla, si me detengo en una subida luego no puedose arrancar, la solución es apagarlo y encenderlo nuevamente
Robert de Guatemala hace 7 años
Gracias muy amable por tu comentario.
Edgardo de Argentina hace 3 años
Buen dia Hola tengo un 408 que cuando voy andando me enciende las luces del freno airba estop y empieza a sonar una alarma pero no se para el auto y se baja todas las agujas del tablero
Nicolás de Argentina hace 3 años
Hola buenas tardes tengo un 206 tengo el problema de que arranca los más normal y después de un tiempo empieza a fallar y luego se detiene y no arranca más, luego de un rato vuelve a arrancar alguien puede darme una solución o sabrán que puede ser ?
Lisandro de Argentina hace 3 años
Hola tengo el mismo problema en un Peugeot 206, pudiste resolverlo? Como lo hiciste?
Cecilia de Chile hace 2 años
Hola tengo un Peugeot 208 y se e enciende el panel "falla de motor" y pierde la fuerza. Tengo que desconectar la batería unos minutos y parte, estoy preocupada ya que es casi nuevo no tiene 40.000kms ¿ qué puede ser?

Problemas relacionados

 206 2007 breack
Buenas tardes compremos la Peugeot 206 breack y a la semana no anda. El motor mueve pero no arranca y esta como bloqueada no funcionan ni los vidrios. La escanearon y nos da falla entre la comunicació… 
 206 2011 4 puertas nafta
Hola tengo un peugeot 206 mod 2011 y estos días ha empezado a fallar le cambiamos las bujías y sigue igual tiembla cuando arrancas y pierde un poquito de agua por caño de escape. Aparte me prende la l… 
1 respuesta
 206 2004 2puertas 1.4
Marca módulo de conmutación bajo volante el calculador no ha respondido y en el motor marca lectura de defecto ha vencido he visto un video sobre modo perro gordian y se parece a esto ya que se encien… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Sprinter 2012
Hola bueno tengo un par de errores que saltaron en mi scanner los cuales son primero codigo de falla del abs ( c1022 : can ) despues tengo otro codigo de error el cual es B1040 :Falla de comunicacion… 
 Expert 2011 Confort Diesel 1.6 Hdi
Estoy andando y de repente se para el motor y no arranca más, le desconecto la batería por más de un día y luego vuelve a arrancar me cambiaron la ficha del sensor de combustible y por 2 meses anduvo… 
 Accent 2010 Santafé 2,7
Hola, tengo un dispositivo escaner OBDII que lo uso todo el tiempo conectado a mi móvil, pero compré un dispositivo Chip ECO OBDII que según el fabricante corrije y ajusta el reglaje de mi vehículo; p… 
Enviar respuestaCancelar