Meto la llave y no entra

Peugeot 206 2009  10000 kms
Cuando trato de meter la llave y dar contacto,no puedo, es como si se hubiese bloqueado y también se trabo el volante, que puedo hacer?
Nicole de Argentina hace 8 años  
NI
9 casos 
marce de Argentina hace 7 años
Hola buenas tardes acabobde kerer ensendrr mi 206 y no m entra la llave esto paso de repente lo apague anla media hora lo kisd encender y m ocurre esto alguien m puede ayudar
Andres de Chile hace 7 años
Yo tengo un problema similar meto la llave pero no entra toda, será problema de chapa?
fracei de Chile hace 7 años
Cómo lo solucionaron
Andres de Chile hace 7 años
En mi caso fue el cerrajero y quitó un seguro que tiene la chapa y puede meter la llave completamente.
Nashla de Uruguay hace 6 años
Hola! A mi me paso esto hoy. Un amigo es cerrajero y me soluciono el problema. El mismo es que tiene como un seguro o una traba la cerradura que tiene como una forma de L invertida. Hay que agarrar un alambre finito y doblarlo en la punta como haciendo una L pero pequenia (no tengo enie), de unos 2 mm. Ahi la introducis y tratas de traer o mas hacia afuera posible la trabita que ves (que es una de las patas de la L del seguro), que muchas veces incluso puede estar en el fondo y no ser visible. Yo a su vez me ayude de una pinza para afirmarme a veces al alambre. Cuando ya la traba esta casi afuera, levantas la puntita (una de las partes de la L) y la trancas arriba de la cerradura. Esa traba entra en el agujero que tiene la llave en la punta y ahi se soluciona! Hay que intentar varias veces. Quizas con un dibujo si encuentran en internet seria mas facil de entender!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!