Encendido automatico

Peugeot 206 2008 4 puertas full 125000 kms
Hola,desde que le cambie la batería no me anduvieron mas el sistema automatico de encendido de luces y el limpiaparabrisas,alguien me puede indicar como programarlo nuevamente o habilitarlo de alguna manera. Gracias
jorge de Argentina hace 8 años  
JO
7 respuestas 
lolo de Argentina hace 8 años
En la palanca de luces tenes que apretar el botón del extremo hasta escuchar sonido de confirmación y el mensaje la pantalla de luces auto on.
Deos de Brasil hace 7 años
No eres muy claro. Clarifica por favor
jorge de Argentina hace 7 años
Hola. I recibi las posibles soluciones. Todavia no hice lo que me aconsejaron por razones de viajes.Ni bien tenga novedad confirmo. Gracias. Atte JOLemus.
jorge de Argentina hace 7 años
Hola,si realice lo que me dijo Lolo,pero no responde.No se escucha el sonido de confirmación,por ende no sale mensaje en pantalla.
Alexdns de México hace 7 años
Espero ya lo hayas solucionado; debes poner la llave en posición 1 (solo prende el testigo de batería) presionas el botón de la palanca de direccionales por unos segundos, emite un sonido y en la pantalla el mensaje de activación y listo
jorge de Argentina hace 7 años
Hola Alex. Gracias realice lo que mr aconsejastes y anduvo perfectamente. Abrazo Jorge
Fernando de Argentina hace 9 meses
Buenas tardes hice lo que indicaron arriba pero no pasa nada y en la pantalla tampoco aparece la leyenda ni emite el ruido que otra cosa puede ser?
1
Enviar respuestaCancelar