La peor inversion

Peugeot 206 2005
Alos 15 dias de salido de la agencia se le ropio una orquilla de la transmision, a los 6 meses se le tuvieron que cambiar los suspensores del motor, al año se le Cayo EL MOTOR
Hace 6 meses se le quemo la computadora, es una basura de coche, y la agencia no se hace responsable de nada, ahora esta jonqueado afuera de mi casa, ya no usare dinero bueno para invertirselo a esta basofia de auto
usuario anónimo de México hace 17 años

Problemas relacionados

 206 2003 XR 1.4
El controlador electronico de un inyector de gasolina falló a los 20 meses (35000 km) y el inyector dejo de funcionar. Esta pieza no tiene garantía después del primer año, según dijo el responsable de… 
 206 2006 XT Tiptronic
Compre un Peugeot 206 XT Tiptronic 0KM en mes de septiembre del 2006, lo saque de la agencia hice 40 km hasta mi casa y no funciono mas la caja automatica, el auto entro 6 veces al taller y le dieron… 
 206 2001 xrd diesel
Hola. Hace un ruido que sube y baja al rato de ponerla en marcha.me dijeron que puede ser basura en el filtro de gasoil. O en el peor de los casos la bomba. Algun comentario?
 Sonic 2012 LTZ
Desde que compre el coche tronaba la dirección, entró a la agencia y segun le hicieron un ajuste, al año le tuve que cambiar la batería, se vuelve lento con el clima encendido, cuando está frío se tir… 
4 respuestas
 Fiesta 2011
Compré un ford fiesta 2011 usado, "en perfectas condiciones" fue la peor inversión que pude haber hecho, a los 2 años presentó daños en el embrague (daños que ya vienen de fábrica, al igual que el Mód… 
2 respuestas
 Cronos 2018 4 ptas
En mi opinión es el peor auto que eh tenido , apenas lo saque de la agencia tuve problemas con ruidos en las puertas , al mes se despega la moldura del techo, mes siguiente se salió el vidrio de la gu… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!