SolucionadoSolucionado

No enfría el aire acondicionado

Peugeot 206 2003 3 puertas xr  190000 kms
Hola tengo un problema con el aire acondicionado que no enfria note que cuando enciendo el aire acondicionado no enciende el electroventilador que an tes si encendía. Será por eso que no enfria? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Matias de Argentina hace 8 años  
MA
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Matias)
lolo de Argentina hace 8 años
Controlar estado de carga de refrigerante. Si hay poco gas el compresor no pega. Muy común la pérdida por el pico de carga de alta.
Matias de Argentina hace 8 años
Gracias lolo. Cuando presionó el botón del ac. Se escucha el click eso quiere decir que esta bien la carga de gas? Cuando decís refrigerante re referís al gas?
lolo de Argentina hace 8 años
Tenes que ver si acopla el embrague del compresor al accionar el botón, tendría que empezar a enfriar, v si no arranca la primera velocidad del electro a los 30" empezará a enfriar menos hasta que arranque la segunda velocidad del electro, volverá a enfriar hasta que se apague y así será el ciclo. Con el motor a 95° ver que arranque el ventilador. Si no lo hace es problema de la resistencia que comanda la 1° velocidad.
Matias de Argentina hace 8 años
Cuando esta enciendido el ac. El electro ventilador no enciende a los 30". Sólo enciende la primera velocidad a los 95 grados baja a 85 grados y sigue así. Pero no baja más de eso. Tendría que bajar más la temperatura del motor y encender más el electro?
Enviar respuestaCancelar