Aburrado al andar

Peugeot 206 2006 5 puertas SW 180000 kms
Tengo tiempo que tiembla el carro, le limpiaron el cuerpo de aceleración, tiene su afinación y servicios de cambio de aceite, le cambiaron los soportes del carro, le volvieron a calibrar las bujías. Resulta que al caminar el carro se me apagó en dos ocasiones, lo lleve al mecánico y nunca le presentó el problema. A las 2 semanas, al caminar el carro, se escucho un ruido feo, se aburro mucho y me mandó un testigo de motor en la pantalla junto con el mensaje de problemas de anticontaminante y algo sobre el catalizador. Lo tuve parado casi 2 semanas, hasta que pude llevarlo a que lo revisaran y resulta que al llevarlo al mecánico por el momento y sin que me diera cuenta le encontró que no revoluciona como debiera, le encontró mojado el filtro del aire, dice que va a checar si es que entró agua al cuerpo de aceleración y o al motor. Si queda hasta el cuerpo de aceleración dice que cobra 4000 pesos, imaginense, va a checar por qué se apaga, me dá TERROR, pensar lo que me cobrarían si le hayan algo más, mis finanzas ya no dan para más. Por favor, si alguien sabe de estos problemas y lo solucionaron se lo agradecería mucho.
Isabel P. de México hace 8 años  
IS
3 casos 
Juliogool de México hace 8 años
Ps lo mejor es que lo laves tu solo compra una lata de limpiador de cuerpo de acelerador date una vuelta x youtube hay varias soluciones y verás aca también cuál es la forma correcta de hacerlo para que no estropees nada sin quitarlo
Walter de Argentina hace 8 años
Hola tengo un peugeot 206 xrd premium diesel que anda perfecto pero en dos ocasiones marchando a lo más bien el auto se para comí si l sacara el contacto hasta ahora vuelve arrancar pero quería saber qué puede ser y si hay que conectarlo a la computadora de la agencia oficial o en algún otro lado?
Damian de Argentina hace 8 años
Fijense que no les entre agua (por debajo de la rueda del conductor) a la toma de aire.
Sinó revisen el sensor de aire (en la admisión) de frente se ve. Saludos
Miguel de México hace 7 años
Que tal oye tengo un 206 automático pero al acelerar le con fuerza pierde potencia y prende el check en el tablero me podrás ayudar gracias
Güera de México hace 7 años
Hola, yo tengo un Peugeot 206cc estándar, en la pantalla me aparecía falla de catalizador y anomalía anticontaminante, a la hora de hacer los cambios de velocidades no revolucionaba a tiempo y vibraba el auto, le llame al mecánico Sr. Pedro al 5546068734 CDMX me dijo que lo escaneara y le mandara el código, me salió el código P1340, me dijo que podían ser las siguientes opciones: la bobina, bujías o inyectores, yo me encuentro en otro Estado así que fui con mi mecánico. Recientemente le había hecho cambio de aceite completo por lo cual las bujías no podían ser, al revisarlo mi mecánico dijo que era la bobina y tenia flojos los cables del sensor del catalizador, por ello aparecía falla de catalizador. Posterior al cambio de la bobina ya no apareció anomalía anticontaminación, me explico que la bobina ya no servia y estaba pasando la gasolina en crudo y es por ello que aparecía ese mensaje. Ahora mi auto funciona perfecto. Si tienes un Peugeot no dudes es consultar con el Sr. Pedro, es muy bueno y lo recomiendo altamente.
Isabel P. de México hace 7 años
Mil gracias por el comentario, voy a seguir tus indicaciones para ver si por fín me quito de encima ese problema.
Periko de México hace 7 años
Muchas gracias por los comentarios y recuerden que si puedo con gusto les ayudó Saludos
Enviar respuestaCancelar