Se recalienta sólo en autopista

Peugeot 206 2013 4puertas motor 1.4 4300 kms
Ley en un foro que es la Junta pero quisiera saber en realidad que pieza o repuesto es la junta
Dilabdi de Venezuela hace 8 años  
DI
4 respuestas 
lolo de Argentina hace 8 años
Si recaliento solo en autopista no seria 100% la junta de tapa de cilindros ya que al fallar esta los problemas son en todo momento. Lo que si es mas probable es o que tenes el circuito de refrigeracion tapado, la bomba de agua deteriorada ,el radiador con las aletas dobladas, hojas, tierra etc.. . Que hacen que el flujo de aire que pasa por ahi este restringido. Gasta refrigerante? a que temperatura llega? y en circuito urbano? Tiene puesto el termostato?
Dilabdi de Venezuela hace 8 años
No tiene el termostato la bomba de refrigerante es nueva al igual que el radiador el carro se porta bien en todo momento incluso en tráfico no recalienta pero al entrar en autopista una vez que empiezas a acelerar comienza a subir la temperatura hasta el límite que se enciende una alarma en el tablero que indica STOP y la aguja de temperatura sube al máximo lo extraño es que cuando me sucede inmediatamente me estaciono y cuando habro el capot encuentro que el motor no esta recalentado el envase del refrigerAnte no burbujea y el electroventilador funciona normal incluso hace los dos cambios baja y alta otra cosa ya fue revisado el sistema de enfriamiento y esta totalmente limpio en estado casi nuevo también se purgo el radiador
lolo de Argentina hace 8 años
Puede ser fallo en el sensor de temperatura o aire en el circuito. Desconecta el sensor con el motor en marcha el ventilador debe arrancar en la 2° velocidad y al reconectarlo se debe de parar. Tiene refrigerante en proporcion correcta o solo agua el sistema?
MarcosMx de México hace 8 años
Amigo, a mi me pasa lo mismo en un 206 año 2007, puedes ponerte en contacto conmigo ?, tal ves entre ambos podamos solucionar algo, este es mi face https://www.facebook.com/marcos.b.esqu…
Enviar respuestaCancelar