Problema con mi 206

Peugeot 206 2002 xed premiun 1130000 kms
Hola tengo un 206 gasolero full me paso de los 110 km y me vibra todo el auto puse tren delantero nuevo y sigue el problema lo balancie y lo alinie y sigue vibrando ayuda porfabor
TITO de Argentina hace 8 años  
TI
7 respuestas 
Luquete de Argentina hace 8 años
No has visto como están los tacos del motor?
TITO de Argentina hace 8 años
Si los tacos del motor entan bien
Ezequiel de Argentina hace 8 años
Revisaste el eje trasero? Hago copy-paste de un tema que respondí recién más arriba.
A mí me pasa lo mismo, pero el problema comenzó cuando me tragué un pozo en la ruta. En ese evento rompí cubierta delantera derecha y deformé la llanta. Esto pasó hace unos 3 años, en medio de una ruta desértica. Cuando llegué a la ciudad llevé el auto al taller y me hicieron cambiar un montón de partes del tren delantero, pero fue inútil, las vibraciones siguieron, a tal punto que en un rango de 60 a 90 km/h dejar un vaso de agua sobre el torpedo hubiera hecho que se vuelque toda. En resumen, pasé por varios talleres mecánicos cada cierta cantidad de meses, todos cambiaron algo pero nadie dio con el problema real. A día de hoy sigo sin descubrirlo, pero casualmente anoche volviendo por autopista a casa le di el auto a mi señora para que maneje ella, y mirando por la ventana la rueda trasera derecha, me dí cuenta que es esa la rueda que vibra, es como si tuviera un eje excéntrico en lugar de concéntrico. Es muy notable cuando uno se acerca a un semáforo y comienza a descender la velocidad, cómo oscila la rueda y provoca que toda la carrocería del auto se mueva hacia arriba y hacia abajo. Yo no me había dado cuenta del tema ya que por años manejé mi auto y nunca había viajado en el asiento de atrás. Tampoco los que viajaban atrás nunca acusaron sentir molestia por esas vibraciones. Ahora me queda volver al taller y encarar el tema por ahí.
TITO de Argentina hace 8 años
Hola si revise todo lo que es rodamiento llantas eje trasero y todo tren delantero hasta el taco del motor y todo esta normal en verdad he gastado plata como loco y sigo teniendo el mismo problema ya no se que mas revisar hasta los semi eje delantero puse nuevo me pasa que la vibracion es en todo el auto se siente los que van sentado a delante y atras solo cuando llego ha los 110km mientra este por debajo de esa belocidad el auto no se siente nada muchas gracias por su ayuda arazo
Ezequiel de Argentina hace 8 años
Hola TITO, a mí la vibración me aparece desde los 5 hasta los 20 km/h y luego en una franja de velocidad bastante amplia por debajo de los 100 km/h. Pasada esa velocidad, la frecuencia es alta y la vibración disminuye un poco o se camufla con las imperfecciones de la ruta, no sé.
ALVARO de Chile hace 7 años
Has verificado el embrague y volante de inercia, puede que esten desbalanciados, a mi me paso en un 206 HDI (diesel). Saludos desde chile.
TITO de Argentina hace 7 años
Muchas gracias lo are revisar
Enviar respuestaCancelar