SolucionadoSolucionado

Falla en el arranque!

Peugeot 206 2003 Xr 1.4 162000 kms
LES CUENTO MI CASO ~> El carro prendio el testigo de batería... Al otro dia estaba muerto al accionar el switch... Se le cambió por la que recomienda la marca una 12v de 850 sellada. Luego al encender da arranque pero no se completa y NO ENCIENDE. No enciende el carro ni rodado ni de ninguna forma... Simplemente da switch y trata de dar arranque pero no alcanza a prender... NOTA: No enciende ningún testigo ni el famoso STOP. Qué puede ser???
Enriqueiro86 de Colombia hace 8 años  
EN
3 casos 
jessy de México hace 8 años
A mi me paso algo así y fue el alternador
Solucionado
Mejor respuesta (según Enriqueiro86)
lolo de Argentina hace 8 años
Controla una ficha que sale del alternador son dos cables finos uno va a la ECU y otro a la BSM si esta desconectada ,conectala y si esta rota tendras que cambiarla con un electricista ya que es la causa de porque no enciende el auto. Controla el alternador que este cargando bien que debe ser entre 13.6 y 14.8 v si carga mas de eso tenes falla en el regulador de voltaje si carga menos fallo interno del alternador, controla tambien que los bornes esten bien apretados.
Enriqueiro86 de Colombia hace 8 años
Buenas... Definitivamente es la BSM de mi 206... Una lástima ya que descartamos absolutamente todo... Bomba de gasolina, Alternador, Computadora, Sensores, hasta la Correa de Tiempos. Toca cambiar la BSM y por ahora de desguace o salvamentos de aseguradoras. Gracias por la ayuda.
Enviar respuestaCancelar